24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Fiesta en la red en memoria de Macario

Reacciones de las redes sociales.

Ya en su día, nos referimos a un intrépido grupo de Facebook que luchaba “Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo”. Sus casi 34.000 seguidores que pedía a gritos la expulsión de Macario lo han celebrado por todo lo alto:

Allí se han encontrado comentarios de todo tipo, e incluso lo que parecería un concurso por construir la portada del Marca que Inda tampoco se atrevería nunca a publicar:

3 Comentarios

  1. Pipi

    Todavía sigue este hombre en el diario MARCA diciendo tonterías en un espacio que sale hablando en un video 2 miuntos diciendo sandeces…

    Resulta que el Madrid tira la liga a la basura y éste señor lo celebra, dice que hay que economizar esfuerzos, debieron de empezar por la portada de su diario, que ese mismo día sacaba un titular de ronaldo con que “el triplete” es posible.

    En fin, y más allá de todo ésto el Real Madrid está dando una imagen lamentable, sin fútbol, únicamente vivo en Champions y en una competición menor como la Copa del Rey, es decir que la competición que mejor mide la temperatura del equipo ya se ha tirado a la basura porque este Madrid no juega a nada…

    Ya veremos si al final de temporada no se gana ni la Copa ni la Champions, ya veremos como sale algún psicópata a la palestra a pedir que se le renueve pese aún a haber fracasado.

  2. a

    http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

  3. Alex

    El que a hierro mata, a hierro muere. Hay algo ahi arriba, Karma o como se quiera llamar, que lo equilibra todo. Estos días el querido Eduardo está probando un poco, solo un poquito, de todo el mal que él provocaba. Como dicen en una frase de una de mis películas clásicas preferidas “Aquí recibirán la justicia que ellos negaron a otros”
    Un abrazo Ramón, todo llega
    Alex

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.