| RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS

Queridos amigos

“Traducido a palabras pobres ‘pegar la hebra’ significa entablar conversación.

Esto es lo que yo pretendo con estas páginas, entablar conversación, exponer coloquialmente algunos temas que me inquietan, interesan o divierten con ánimo de trasladar mi preocupación, mi interés o mi gozo a los lectores y que ellos, mentalmente asientan o disientan en mis puntos de vista. Una conversación tácita a distancia y anticonvencional.”Ordeno todos los temas para mis pensamientos sobre literature review writing services literature review writing services.

Aprovechando la triste coincidencia que hubo entre el nacimiento de esta página con la desaparición del admirado escritor Miguel Delibes, maestro de la palabra, me he permitido rendirle mi personal homenaje y he tomado prestado el inicio de una de sus obras magistrales para darles la bienvenida.

Porque lo que yo pretendo hacer desde esta tribuna es, precisamente, lo que el genial Delibes relata en el inicio de su obra.

A lo largo de mi vida fueron muchas las personas que conocí y con las que compartí momentos inolvidables en el ámbito deportivo y sobre todo en el aspecto humano.

Por eso me ha parecido este un sistema muy apropiado para recuperar esas relaciones, comentar asuntos de actualidad, y seguir en contacto con aquellos que quieran hacerlo.

Y, además, porque este medio me va permitir relatar y desvelar aquellos hechos y acontecimientos que dejen al descubierto a los que no han buscado otra cosa que mi destrucción personal y social por el único motivo de haber interferido en sus planes, proyectos, deseos y ambiciones.

Hace ya más de un año que, ante la imposibilidad de seguir luchando contra muros infranqueables me vi obligado a poner fin a una aventura que inicié con tanta ilusión como hartazgo y liberación sentí cuando la abandoné.

Los acontecimientos que se han sucedido durante este periodo transcurrido, y la impotencia experimentada en muchas ocasiones ante las mentiras, injurias, calumnias y manipulaciones sobre mi comportamiento al frente del Real Madrid, me han movido también a buscar algún medio que me permita comunicarme, de forma sencilla y periódica, con el exterior,  para contar, ante todo y sobre todo, la verdad.

Se trata, por tanto, no solo de una vía para mi desahogo personal, sino también una forma de comunicarme con todos aquellos que tengan interés en conocer e intercambiar opiniones y comentarios sobre temas de actualidad, sobre la ilusión y afición que nos une, y acerca de lo que ocurra en la entidad que tuve el honor de presidir.

Quiero dejar bien claro que no se trata de un instrumento de promoción personal, ni mucho menos de oposición a los actuales gestores, para preparar una hipotética vuelta que, ni de lejos, entra en mis planes.

Mi etapa concluyó y jamás volvería a exponer a mi familia, y a mí mismo, a sufrir otro calvario como el que padecí.

Tiempo habrá, pues, para comentar, discutir y recordar a través de esta página web que recogerá opiniones, noticias y comentarios diversos, y que se irá desarrollando y perfeccionando con el tiempo.

Les agradezco su atención y espero que, de vez en cuando, visiten este foro para hablar, opinar, buscar y encontrar la verdad sobre todo aquello que les parezca oportuno. Y recuerden que “pegar la hebra es un pequeño desahogo cordial del que me place hacerles a ustedes destinantarios”".

Bienvenidos.