3 Junio, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Normas de utilización del Foro

Este foro es una herramienta para que los lectores de ramon calderon.org puedan debatir, opinar e intercambiar ideas de manera respetuosa, inteligente y civilizada. Si le resulta difícil escribir publicaciones para foros, puede para eso estoy buy discussion post. Los moderadores se reservan el derecho de editar o borrar los mensajes que incumplan las siguientes normas de participación, catalogadas como de obligado cumplimiento:

 

 Normas de obligado cumplimiento para participar

  1. Los comentarios expresados deberán mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades.
  2. Se borrarán todos aquellos mensajes que discriminen o contengan expresiones soeces, de mal gusto, xenófobos, racistas o que puedan incitar a la violencia en cualquiera de sus formas. Así mismo, no serán válidos los mensajes que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública.
  3. El moderador se encargará de editar o eliminar los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.
  4. Se deberá ajustar el contenido del mensaje al tema planteado.
  5. Recuerde plantear sus argumentos y preguntas de forma clara y concisa. Si es breve mejor, así todo el mundo podrá leer sus argumentos en poco tiempo.
  6. No inserte publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.
  7. Evite escribir en mayúsculas y procure hacerlo respetando las normas de ortografía y signos de puntuación.
  8. Cuando reproduzca información de otras webs, cite la fuente de donde ha obtenido la información y ponga un enlace a la misma.

Ramoncalderon.org declina cualquier tipo de responsablidad sobre las opiniones aquí vertidas libremente al amparo de la libertad de expresión.

 ¿Cómo participar?

Para escribir mensajes en el foro es necesario introducir su nombre completo y una dirección de mail. A continuación escriba su comentario y pulse la opción COMENTAR.

El moderador del foro, una vez leída su opinión y comprobado que se ajusta a las normas establecidas anteriormente, la publicará en el foro.

 

Si tiene alguna sugerencia sobre el funcionamiento del foro y los contenidos puede dirigirse a