31 Diciembre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Sigue celebrándose la “Feria del Regalo”

Esta vez son sólo 1.000.000 de euros los que se van a regalar, durante las próximas cinco temporadas, por el alquiler del recinto en el que jugará el equipo de baloncesto del Real Madrid y que tiene 2.000 localidades menos que el pabellón utilizado hasta esta última temporada.

Hasta ahora se pagaba un canon anual de 900.000 euros y el Ayuntamiento de Madrid, según palabras de Pérez, nos ha hecho el “favor” de alquilarnos la Caja Mágica por 1.100.000 euros anuales.

Total…… un nuevo millón de euros despilfarrados. Una minucia para Pérez que, por supuesto, tampoco paga él. Eso sí, con el dinero de los socios da satisfacción al Alcalde, y le ayuda a financiar su proyecto. Sin duda de forma totalmente desinteresada.

Pero eso, con ser grave, no es lo peor. El barrio de Carabanchel había respondido de una forma espectacular.  Consideraba al equipo como algo propio y se volcó con él, durante los años que allí ha estado jugando. La asistencia al Palacio de Vista Alegre superaba, con mucho, el número de espectadores que asistían al antiguo pabellón de deportes y el gran apoyo que siempre recibía el equipo fue muy importante para sus triunfos.

Por otra parte, la ubicación del nuevo recinto no parece la más idónea para atraer a los espectadores y sería triste volver a ver las gradas vacías, máxime cuando se trata de un deporte en el que la animación del público resulta a veces decisiva para el triunfo del equipo.

Por cierto, no hay noticias sobre la fecha en la que se clausurará esta feria que tanto éxito está teniendo y que está dando tantas alegrías a los que la visitan.

2 Comentarios

  1. Pelayo

    No es el primer regalo en Baloncesto, el patrocinador principal del equipo paga una cantidad muy inferior a la que ofertó un competidor de su sector, pero el Señor Pérez prefirió al que menos pagaba.

  2. mjr

    A todo c…le llega su San Martín: ya queda poco para que se haga justicia con todos. a Pérez yo no le doy ni un año Don Ramón para que vea cómo se pone a cada uno en su sitio y usted por favor vuelva!!

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.