4 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

LOS ALEMANES SE REBELAN Y ACUSAN A FLORENTINO DE “NO TENER PALABRA”

No se alarmen los seguidores madridistas, o sí, según se mire. La cuestión, por lo menos, no afecta al ámbito deportivo y los descontentos con su presidente no son los jugadores alemanes Khedira y Ozil.

El enfado proviene del consejero delegado del grupo alemán de construcción Hochtief quien, al parecer, y según publica el diario Der Spiegel, ha enviado una dura carta a Pérez afeándole su conducta y acusándole de faltar a su palabra en varias ocasiones.

Los que le conocen bien saben que este comportamiento  es impropio del empresario español que, en su trayectoria al frente de sus negocios y empresas, ha demostrado siempre que su palabra es más importante que su firma. Y si no, pregúntenles a sus ex-socios.

 

Reproducimos el artículo de la Agencia EFE publicado por Cotizalia.com

La alemana Hochtief acusa a Florentino Pérez de faltar a su palabra

EFE – 09/10/2022 12:11h

La constructora alemana Hochtief, en el punto de mira empresarial de la española ACS, ha acusado a su presidente, Florentino Pérez, de faltar en varias ocasiones a su palabra, revela la próxima edición del semanario Der Spiegel.

El consejero delegado del mayor consorcio alemán de la construcción, Herbert Lütkestratkötter, señaló a la revista alemana que Pérez le aseguró que no tenía intención de adquirir más del 30% de las acciones de la empresa alemana. Lütkestratkötter añadió que el presidente del Real Madrid le subrayó además que, si se producía algún cambio en ese sentido, él sería informado previamente, algo que no se produjo.

Según Der Spiegel, el consejero delegado de Hochtief ha enviado recientemente una carta personal de protesta al presidente de ACS afeándole haber faltado a su palabra.

Pincha aquí para ver el artículo original

1 Comentario

  1. luispe

    No puede ser, con la cara de buenazo que tiene… Envidia le teneis porque es guapo, elegante y con dinero. Todo un latin lover y un sex symbol. Y tiene muchos amigos, más de 1 millón en el facebook.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.