12 Junio, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Pérez y Sánchez consiguen hundir la sección de baloncesto

 

 

 

EL ARROZ ES MUCHO PARA POLLOS TAN PEQUEÑOS

El primero siempre ha querido su desaparición. El segundo ocupa su puesto única y exclusivamente como pago y agradecimiento a una traición, y al indigno y sucio trabajo que llevó a cabo con su amigo, el calumniador e imputado disc-jockey, apellidado Abellán, para destruir a Calderón y a su familia.

Entre los dos han conseguido el descalabro del equipo de baloncesto que culminó ayer con la tercera derrota consecutiva contra el equipo de Bilbao, lo que ha supuesto la eliminación en semifinales de la Liga. El equipo que le ha derrotado tiene un presupuesto 4 veces inferior. ( 8 millones frente a 32 millones)

El presidente, como ya hizo en su anterior etapa, se ha desentendido absolutamente de todo lo relacionado con el equipo. El Director general ha demostrado ser tan incompetente y ha cometido tantos despropósitos que ni intencionadamente puede hacerse peor. Ya decíamos en nuestro artículo de 3 de Enero pasado que era mucho arroz para tan poco pollo.

El ridículo ha sido de campeonato. Para que se hagan una ligera idea de la magnitud del desastre, de la debacle y de la ineptitud de los responsables de este desaguisado, les ofrecemos algunos datos ilustrativos:

Temporadas 2009-2022 y 2022-2022

-Títulos disputados: 6

-Títulos conseguidos: 0

-Inversión realizada: 80 millones de euros

-Entrenadores: Messina, el mejor pagado de Europa, abandonó el club a mitad de temporada, manifestando que no conseguía hablar con el presidente y que no había estructura.

Le sustituyó su ayudante, sin ningún curriculum, ni prestigio para el cargo, quien dice ahora que el no es el responsable de lo sucedido.

-Directores generales: El primer año, y despreciando a los muchos y buenos ex jugadores que tuvo el club y que podían haber desempeñado el cargo a las mil maravillas, contrató, pagandole una fortuna, a un reconocido “culé”, !!por indicación de un ex vicepresidente del F.C. Barcelona!!

La segunda temporada ya saben a quien y por qué lo eligió.

-Jugadores contratados: 26  (la plantilla es de 12 jugadores)

-Cambio de la cancha de juego de Vista Alegre, donde la afición acudía en masa, y apoyaba multitudinariamente al equipo, a la Caja Mágica,  a la que ni regalando miles de entradas acuden los seguidores, con un sobre coste, además, de 1.000.000 de euros. La razón: una muy deportiva y demostrativa del cariño a la sección “ayudar al Alcalde a pagar el costo anual de la instalación”. Seguro que sin buscar nada a cambio.

-Cantera: Abandonada.

-Equipo LEB: Suprimido.

-Alberto Herreros, Director deportivo del equipo declara, públicamente, que ha sentido verguenza del comportamiento de los jugadores.

-Sanchez justifica el desastre diciendo que el equipo !!estaba cansado mentalmente!!. En eso es en lo único que ha estado acertado. Los jugadores tienen que estar agotados de tanto perder y, además, los aficionados cansados y hartos de verles salir derrotados en todas las competiciones. Un fenómeno el pollo pequeño.

Hay otros muchos y variados ejemplos de la nefasta gestión, pero por el momento y para este artículo parece  suficiente.

Con este panorama, y si al presidente sigue importándole un bledo esta sección y se empeña, además, en seguirlo demostrando, y el inepto Sánchez sigue en su puesto, lo peor está por llegar. Ya imagino el debate, en la próxima Junta directiva, del presidente y su acólito Lopez Jimenez, denostando a este deporte e insistiendo en la conveniencia de su supresión.

!Cuanto me acuerdo del gran Pedro Ferrandiz y de lo que debe estar sufriendo!

9 Comentarios

  1. Sr. Calderón, vuelva… EL Madrid se está convirtiendo en una fábrica de despropósitos, no podemos seguir así

  2. En el Barça la afición no permitiría todo esto, desde luego. Pero claro, ahora fichan al Kun y a seguir soñando. Por cierto, ¿para qué quieren pagar una millonada por un jugador que no lo necesitan? ¿Cuantos delanteros quieren? Yo no entiendo nada. Aquí sí que se puede decir con razón ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

  3. Muchas Gracias por su respuesta Ramón, es usted considerado y amable tal y como parecía , Gracias de nuevo y seguiré atentamente su pagina , Un Abrazo

  4. José Antonio

    Dije Cesc y Robben, me refería a Cesc y Kaká. La promesa de Robben, aunque tarde, la cumplió.

  5. José Antonio

    Señor Calderón, lo de Divac como asesor de la sección no se lo cree nadie, vino para la foto de su canditatura y no volvimos a saber de él.
    Usted llega y su idea inicial es contar con Repesa, Aíto o Mahmuti para dirigir el equipo, es incapaz de contratar a ninguno y la casualidad hace que Joan Plaza acabe como entrenador del equipo.
    Se encuentra con 3 jugadores de un proyecto anterior que forman una buena base para el equipo: Bullock, Reyes y Hervelle. A estos 3 les sumamos 2 que ya estaban fichados antes de la salida de Maljikovic: Smith y Tunceri. Entre los 5 formamos un quinteto de garantías que usted se encuentra a su llegada, a ellos les sumamos a Hamilton, buen jugador que desgraciadamente por una grave lesión no pudo ser útil.
    Con Carlos Jiménez se repite lo ocurrido con Cesc y Robben, otra promesa incumplida.
    Su paso por el baloncesto no es muy distinto al del señor Perez, una Liga ACB para ambos. Usted conquisto también una ULEB, sí, se podría equiparar a que el equipo vuelva a aparecer en una Final Four. Respecto a ser el primero en la liga regular, el título es el mismo que para el que acaba octavo, nada.
    Gracias por contestar a mensajes críticos con su gestión. Un saludo.

  6. Si, y las noticias no son malas.
    Con él como asesor ganamos, en dos años, la Copa ULEB en Europa, una Liga ACB, en la cancha del Barcelona, y quedamos primeros en la Liga regular ACB, en la segunda temporada, batiendo el record de victorias.
    Efectívamente es muy “oportuno” recordarlo en este momento en el que se han cargado la sección.
    No se si tambíén considerará oportunista el artículo de Tomás Roncero, que se reproduce en esta misma página quien, como usted bien sabe, es un reconocido “antimadridista”
    Un abrazo

  7. José Antonio

    De Divac sabemos algo?… es usted un oportunista.

  8. Querido amigo: Gracias por leer esta página y por manifestar su opinión. Ese es su objetivo. Lo que en ella se escribe no tiene otro finalidad que expresar opiniones sobre asuntos de actualidad y recibir comentarios sobre ello. Lógicamente, me ocupo también de contar lo que pienso sobre lo que está ocurriendo en el Real Madrid, Club al que dediqué los dos años y medio más intensos de mi vida, con la mayor ilusión y entrega, sin buscar, pedir, ni obtener otra cosa a cambio que el orgullo y la satisfacción de haber servido a una Entidad a la que quiero con toda mi alma.
    No pretendo oponerme a nada, ni a nadie. Solo contar lo que casi nadie se atreve a decir. No me mueve otro interés. Le agradezco sus palabras y su ánimo. La inocencia no necesito que la demuestre la justicia. Los hechos y el tiempo ya me han dado la razón. Con respecto al rencor, ni tengo ni he tenido nunca en mi vida; es un sentimiento que produce infelicidad y no me interesa sufrir más de lo necesario. Quizá sí indignación ante la injusticia. Agradezco mucho nuevamente que lea lo que escribo y que me dé su opinión que valoro cómo se merece y que procuraré tener muy en cuenta.
    un abrazo

  9. Don Ramón , esta pagina que usted tiene es una pagina de oposición ??? porque lo parece, yo considero muy respetable su derecho al pataleo ya que le han hundido públicamente con muchas mentiras con el único propósito de volver a la presidencia (Sr Perez )pero también creo que se está usted creando un peligroso enemigo con esto ya que , sabedor y conocedor usted de su inocencia , debería esperar a que la justicia le de la razón y es entonces cuando debería hablar y contar todo lo que sabe que es mucho mas seguro de lo que en sus paginas ha contado , los que le seguimos creemos firmemente en usted , pero si me admite un humilde consejo , espere y le vendrá su oportunidad ,porque estos artículos destilan Rencor que es licito que lo tenga pero creo mas inteligente y mas prudente que todo se aclare , cada vez queda menos y cuando usted vaya ganando sus juicios contra sus detractores y saliendo absuelto de los que le acusan , será su momento tan solo ha de esperar y cada vez está mas cerca ese momento, no hay derecho a lo que le hicieron , pero su momento llegará y de esta forma parece que está esperando cualquier fallo del Madrid para atacar y usted debería tener la clase que no tuvieron con usted y al final como bien sabe Dios pondrá a cada persona en su sitio ; mucho animo y Mucha suerte , y gracias por dejarnos la libertad de expresión que nos deja

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.