13 Junio, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

El equipo de baloncesto es un espejo del presidente

Reproducimos esta opinión encontrada en la la web Defensacentral.com por reflejar muy bien el sentimiento de muchos madridistas:

El equipo de baloncesto del Real Madrid es un espejo del presidente.

Incapaz de lograr un aspecto sano, quiero y no puedo constante.No sabe y no contesta.El señor Florentino es incapaz de dotar a esta gloriosa sección de algo digno a la historia blanca.Una constante confusión, un constante apagón directivo, un constante compendio de incapacidad, un constante tente mientras cobro, un …¡desastre!.

La sección de Baloncesto del Real Madrid es la sección más laureada de Europa, y puede dejar de serlo por presidentes como el que tenemos.
El señor Messina tenía claro el final de temporada y se fue; quería volver y exigió cuatro bajas, Prigioni, Reyes, Juan Carlos Sanchez y Herreros.
Don Florentino , que no se entera, se las negó;ahora podemos comprobar que la progresión de Mirotic se estanca, que los triples de Suarez no funcionan, que fichamos a Begic para nada, que Llull no es Hulk, que vamos a terminar la temporada sin final, que no tenemos entrenador, y que tenemos una sección en manos de un botarate como JCS.

¿ hasta cuando? , pues hasta que los indolentes socios digan ¡Basta!.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.