30 Abril, 2012 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS

¡No puede ser verdad!

Es imposible. Tiene que ser una broma. Una inocentada fuera de fecha. A pesar de sus errores y defectos, y salvo que esté aquejado de una enajenación mental transitoria, no puede estar pensando, seriamente, en escoger para ocupar el cargo de Director de Comunicación del Club más importante del mundo, entre dos de las personas más nefastas y con menos verguenza que ha producido nuestro país, en las últimas décadas, precisamente en el sector de la comunicación.

Haciendo un gran esfuerzo y siendo tremendamente comprensivo, ya es muy dificil entender que haya despedido como portavoz al único que, en el Club, sabía utilizar la palabra con mesura, cordura y brillantez, para asignar esa función a alguien que está sancionado, gravemente, por el máximo Organismo del fútbol europeo, precisamente por la forma en la que habitualmente utiliza su voz.

Pero que esté considerando nombrar, para dirigir la comunicación del Real Madrid, al macarra y zafio personaje que organizó el espectáculo mediático posterior al 11-M, atacó absurda e injustamente al estamento árbitral en la página web del Club, se dedicó a hacer cortes de mangas a los aficionados rivales desde el palco en sus propios estadios, y despidió al desaparecido Andrés Montés por no decir, en las retransmisiones deportivas, cosas que no sucedían y que, para mas inri, el candidato sustituto sea el muñeco Macario, despreciado por todos los profesionales de la comunicación, desprestigiado hasta el punto de ser despedido de un diario deportivo por haberlo hundido a base de cotilleos y difamaciones, y al que han recluido en una cadena de televisión que van a cerrar, es algo que, por inconcebible y demencial, sería base más que suficiente para que Pitina, su encantadora esposa, propusiera su incapacitación ante el Juzgado de primera Instancia.

Es de sobra conocido que los dos individuos son los que más y mejor le sirvieron, y se entregaron a su causa, utilizando para ello las formas y medios mas abyectos, indecentes y barriobajeros, incluidas la mentira y la difamación; procedimientos que, estoy seguro, no eran aprobados ni consentidos por aquel a quien servían.

A pesar de que muchos así lo piensan, no seré yo quien, conociendo su amor al Club, diga que esa es la razón que le mueve a pensar en su posible nombramiento.

Quiero y deseo seguir confiando en que la sensatez y el buen juicio del presidente no permitirán que cualquiera de estos dos desaprensivos pueda ocupar el cargo en el que, un insistente rumor, les situa durante los últimos días.

4 Comentarios

  1. Todo esto parece sacado de una película de Ozores, o de Historias para no dormir, no estoy seguro…

  2. Un madridista mas

    Otro despropósito más de Florentino Pérez: Robben, Sneijder, despedida de malas maneras de Raúl, Pellegrini, Valdano y quién sabe si del Pipa Higuaín.. Todo ello aderezado con la gentileza de Mourinho y… por si no fuera poco… Eduardo Inda al frente de la comunicación del Real Madrid.. Menudo esperpento, algunos parece que se están quemando a lo bonzo, inmolándose contra sí mismos, en fin…

  3. Hay que devolver favores , Ramon ¡¡¡¡¡
    eso si sería un canteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. El problema de todo esto es que la agonía futbolística de Florentino Pérez, es la misma que la del Real Madrid… Mucha gente madridista de corazón, ajena a todos estos dimes y diretes hubiéramos deseado que hubiera paz en el Madridismo, que al frente del club estuvieran personas sanas de conciencia, que estuvieran personas correctas y educadas… El cambio de Pellegrini por Mourinho, la salida de Valdano por la posible llegada de Inda… Es que el propio Florentino tiene que recapacitar, el ser humano (él lo es, con el poderoso don del dinero, pero humano al fin y al cabo) debería de recapacitar y volver a la cordura. Poner a Inda al frente de la comunicación del Real Madrid sería el colmo de los colmos, no se trata ya del propio Florentino, se trata del propio Real Madrid, un poco de mesura, encima se desprende de Valdano… Florentino está equivocándose… ojalá reflexione por el bien del Madridismo.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.