23 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Aspirantes a los títulos de:”Director más tonto” y “Presidente chollo”

Macario firme candidato para conseguir el premio al

“Director más tonto de la década”

y Florentino Pérez el de

“Presidente Chollo del Fútbol Mundial”

 

 

Robben y Sneijder, se han consagrado como dos grandes figuras del fútbol mundial al colaborar, decisivamente, a la clasificación de Holanda para jugar la final de la Copa del Mundo de fútbol.

En la victoria de la semifinal jugada contra Uruguay los dos jugadores han vuelto a marcar un gol cada uno.

Como, además, el primero ganó la Liga y la Copa alemana y, el segundo, todos los campeonatos en los que participó su equipo, incluida la Champions League, ambos jugadores se han convertido en aspirantes muy destacados para conseguir el balón de oro, trofeo con el que se premia al mejor jugador del mundo.

 

 

Como consecuencia de ello la portada del Diario Marca del día 28 de agosto de 2009 ya ha pasado a la historia como la más ridícula de los 72 años de vida del periódico y ha contribuido, de forma muy significativa, para que haya existido unanimidad en el jurado en designar a su director para representar a España en el certamen mundial en el que se elegirá al “DIRECTOR DE PERIODICO MAS TONTO DE LA DÉCADA”.

 

 

No queremos desaprovechar esta oportunidad para felicitarle y desearle mucha suerte en la votación final que tendrá lugar en Zurich en el mes de Enero próximo, coincidiendo con la entrega del balón de oro.

 

 

De reciente creación es el premio “PRESIDENTE CHOLLO DEL FÚTBOL MUNDIAL” para el que, representando a España, se ha seleccionado a Pérez.

Entre los méritos contraídos se encuentran la venta de Robben, por 22 millones de euros y, la de Sneijder, por el que  obtuvo la ridícula cifra de 15 millones.

Además, se han tenido muy en cuenta las compras de Kaká, por el que pagó 65 millones, y la de Benzemá cuyo precio fué de 40 millones. A todas las cifras citadas hay que añadir las cantidades pagadas a los agentes en concepto de comisiónes que, en el primer año de mandato, ascendieron a 30.5 millones.

Todavía no tenemos noticias sobre la identidad del resto de los seleccionados para ambos certámenes aunque, por los méritos contraidos por nuestros representantes, parece dificil que les arrebaten el primer premio.

4 Comentarios

  1. Miguel

    La portadita de Robben estará allí toda la vida persiguiéndole al personaje este de Eduardo Inda… si es que realmente hay que estar mal de la cabeza para hacer una portada de esas características, como cojones va a ser bien vendido el mejor extremo zurdo del mundo por 24 millones de euros, cuando se han gastado 100kilos en traer a Kaka y Benzema… Si es que Eduardo Inda debe de creer que la gente es imbécil

  2. madridista

    Además de “tonto de baba” y “lelo” es una mala persona. Marca haría bien en cesarle y poner al frente del periódico a un profesional serio y riguroso.
    Respecto a Florentino, más de lo mismo: el peor presidente de toda la historia del Real Madrid.

  3. Espe

    Es conocido en los medios periodísticos a los que pertenezco que Pérez ya está arrepentido de este idilio porque no sabía de sus imprudencias , faltas de acierto y de honradez informativa – eso dice ahora – y ya ha comentado entre sus circulos de amigos que le está saliendo demasiado caroa. Seguiremos informando

  4. josé

    Menudo bobo el Inda este, más bobo y no nace. En cualquier caso me da pena, porque él se limitó a escribir lo que Pérez le dijo que escribiera, osea que Florentino se equivoca y mete la pata bien metida y el ridículo se lo lleva el director del panfleto.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.