4 Enero, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Di María, 13′2 millones más que Robben

El Real Madrid pagará 36 millones de euros por Di María

En la comunicación obligatoria a la Comisión de valores mobiliarios portuguesa, el Club lisboeta ha informado que el precio obtenido por la venta del jugador ha sido de 25 millones de euros más otros 11 millones en el supuesto de que se alcancen determinados objetivos.

Se trata de una cifra que tiene trampa. El Real Madrid ante la vergüenza de reconocer que vendió a Robben por 11 millones menos, ha negociado y convencido al Benfica para que la cifra que se publique no especifique los conceptos variables que obligarían a pagar los 11 millones restantes.

Pero la realidad es muy distinta y el club de Lisboa cobrará, salvo catástrofe, los 36 millones que pedía por el jugador.

De los 11 millones en concepto de variables, 6 se pagarán si el Real Madrid se clasifica para jugar la liga de campeones y, 5 más, si el jugador participa en un mínimo de 20 partidos oficiales. No parece que haya, por tanto, muchas incertidumbres para que los 11 millones tengan que ser abonados al club portugues.

A esta cantidad hay que añadir la suma de 1.5 millones pagados al agente del jugador argentino.

Es decir que el jugador ha costado 37.5 millones, que sumados a la cantidad de 0.7 millones pagada al agente de Robben cuando fué vendido al Bayern de Munich, dan un resultado total  de 13.2 millones de euros más que lo percibido por la venta del holandés.

¿Que hubieran dicho los periodistas amigos de Florentino si esta operación la hubiera hecho Calderón ?

4 Comentarios

  1. admin

    adianta o site “Ramoncalderon.org”, só um descalabro do Real Madrid de José Mourinho impedirá o Benfica de receber 36 milhões de

    http://www.futebolportugal.com/2022/07/benfica-todos-os-contornos-do-negocio-di-maria/

  2. Bernard Montana

    Hola, compañeros, ya está en marcha en Facebook la ”Plataforma por una prensa libre e independiente”, muy en la línea de lo que aquí venís demandando. La dirección es http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=130420826987079

  3. Pepe

    Los periodistas “mamporreros”, que no amigos, a las órdenes de Florentino es fácil imaginar lo que habrían dicho.

Trackbacks

  1. Todos os contornos do negócio Di Maria

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.