22 Diciembre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto

“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS


EL “RATERILLO DICHARACHERO” DEL MARCA

 

Todo vale para vender periódicos y matar, de forma canallesca, varios pájaros de un tiro.

Como no podría ser de otra forma, el diario Marca da crédito y publicidad a cualquiera que le cuente una historia con la que “armar un escandalo“ da igual que sea verdad o mentira, da igual que esté contrastada o que lo diga “un raterillo dicharachero”, como así llaman a su fuente. Por lo tanto, para ordenar artículos, elija fuentes de información confiables о buy phd dissertation buy phd dissertation

Ahora han cargado las tintas contra el dopaje, algo en lo que, fíjense ustedes, por una vez vamos a estar de acuerdo. Pero en lugar de ser serios, prefieren, fieles a su estilo, convertirse, no en simples raterillos, sino en autenticos atracadores del honor y el prestigio de los demás. Ahora le ha tocado a la selección española de fútbol  porque “un raterillo dicharachero”, en pleno minuto de gloria, se lo ha contado a las puertas del Juzgado de Guardia.

Al parecer, el doctor Eufemiano Fuentes, conocido por su presunta implicación en otros procesos contra el dopaje, le ha dicho al “raterillo dicharachero” que: “si habla, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol.

Y se atreven a dar pábulo a un infeliz que dice haber estado junto a uno de los detenidos y que se lo ha contado. Se pueden imaginar como Marca ha llegado a esta conclusión, como viene siendo habitual: fruto de un verdadero trabajo de investigación, plagados de pruebas veraces e irrefutables, con concienzudos exámenes de las averiguaciones y escudriñando minuciosamente los hechos.

Así escriben y difaman estos desaprensivos. Este es el periodismo de “cloaca” que practican. Y lo hacen sin importarles el daño que, con su torpeza, o maldad, pueden causar a los jugadores, técnicos y equipo médico de nuestra selección nacional  y, de paso, a todo el país. De hecho varios medios extranjeros ya se han encargado de difundir la noticia. Pero no importa, su estilo es el conocido “calumnia que algo queda

Y como a estas alturas saben de sobra de que pie cojea Macario, ¿por qué no darle gusto a quien bien le paga y sembrar la duda, de forma canallesca, nada menos que sobre ocho jugadores del equipo rival, sobre un seleccionador que no le cae bien por razones conocidas y sobre el presidente de la Real Federación Española de fútbol a quien desprecia, también por las mismas razones,  y que no son otras que la “desintonía” con su jefe y a cuyo dictado escribe?

¿Les parece un argumento forzado? A mi no, yo le conozco demasiado bien y los psicópatas son así. 

Pinche aquí para leer artículo original de Marca, y por supuesto sus comentarios compartiendo, si es que no los borran, nuestra opinión.

2 Comentarios


  1. Es una pena que el periodismo esté tomando ese amarillismo sensacionalista típico de los peores tabloides británicos. Una vergüenza escandalosa hacerse eco del ratero y sus palabras. VErgonzoso para España,para la prensa y para el deporte en general.


  2. ricardo bezanilla

    estoy totalmente de acuerdo con Vd., y eso que soy barcelonista, pero los amantes del buen periodismo tenemos un enemigo común y no es otro que el personajillo del director del marca. saludos


Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.