23 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

El irreal Madrid de Macario

 

 

El estrepitoso fracaso de su proyecto está obligando a Pérez a utilizar toda su artillería para que una desilusionada y hastiada afición no recuerde que está viviendo una repetición de lo sucedido en sus últimos tres años de presidencia.

Para ello no ha dudado en utilizar a su muñeco preferido para engañar a los seguidores con contrataciones surrealistas e imposibles.  Y así, si nos guiamos por las detalladas informaciones publicadas en el diario de Macario, sobre las negociaciones establecidas por el Real Madrid durante el último mes, todos los jugadores que aparecen en la lista que ofrecemos mas adelante, estarían a punto de  ser fichados por el club madrileño.

Teniendo en cuenta que se trata de un medio que dice siempre la verdad, que goza de una información privilegiada, que actualmente hay ya 24 jugadores con contrato en vigor, y que cada equipo solo puede inscribir a 25 jugadores, la Dirección deportiva del Club está decidida a organizar partidos benéficos todos los días de la semana para que ninguno permanezca inactivo. 

Aqui está la lista:

MAICON, GERRARD, DIMARIA, KOLAROV, ROONEY, VIDIC, VILLA, CESC, SILVA, GANSO, TAIWO, MILITO, NAVAS, VAN  DER WIEL, LAMPARD, PEDRO LEON, DAVID LUIZ, BALLACK, THIAGO MOTTA, DE ROSSI, VARGAS, SCHWEINSTEIGER.

Todavía faltan dos meses y medio para que se cumpla el plazo en el que se pueden realizar contrataciones de jugadores por lo que, según el diario deportivo, hay más negociaciones en curso y esta lista, ¡¡¡ todavía no está cerrada !!!

2 Comentarios

  1. Y ¿ se acuerdan de lo de Rudi Fernandez ¿ ¿Fichaje inminente del RM de Baloncesto? Hasta que no haya que ocultar otro fracaso del Real Madrid, no sabremos más: este es el periodismo de INDA, que no de Marca pues los redactores son los mayores detractores de su periodismo

  2. A esto se llama tener un criterio definido, sí señor. O vender humo, también. Hace tiempo que deje de comprar este diario (?) deportivo. Es el amarillismo puro y duro. Una auténtica vergüenza para los profesionales que aún trabajan y colaboran en dicho medio.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.