24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Fenómenos paranormales

 

 

Lo que está haciendo Calderón con el Real Madrid es de verguenza, además del hundimiento deportivo va a conseguir su ruina económicaLa deuda es ya estratosférica“.

Era el comentario general en los programas y tertulias deportivas en radio y televisión.

“Que después de cinco años en la presidencia, y de haber gastado 750 millones de euros, el equipo de Fútbol solo haya ganado un título, demuestra su incompetencia e ineptitud”.

Es increible que, con ese despilfarro, haya ganado los mismos tofeos que el Betis, Español y Zaragoza, y menos que el Sevilla y Atlético de Madrid y los socios no hagan nada; tienen que exigir su dimisión”. Además nadie entiende que regalara a varios grandes jugadores heredados. Y no hablemos de lo que se han llevado los agentes. Habrá que averiguar que comisiones han trincado él o sus hijos. Cuando se sepa toda la verdad varios van a ir a la carcel”

Eso es lo que afirmaban todos ellos con rotundidad.

Macario, mientras tanto, llenaba portadas desvelando que Calderón había pagado 35 millones  en comisiones , en un solo año, y que varios de ellos habían sido ingresados en cuentas suizas, y criticaba dúramente una gira asiatica, asegurando que no era bien vista por los responsables deportivos y que, según decía, se había programado única y exclusivamente buscando el beneficio del presidente y de sus negocios.

Un periodista conocido por el seudónimo de “Pedrito el de la piscina” y que saltó a la fama por su noviazgo con una guapa modelo llamada Exuperancia pedía, públicamente, que la grada se poblara con pañuelos blancos pidiendo la dimisión, porque Calderón se dedicaba de forma permanente a hacer “negocios en viajes oficiales”, programando lo partidos amistosos del equipo de futbol en función de sus negocios personales, actividad que ya había denunciado anteriormente con ocasión de un desplazamiento a Rumanía.

Otro  muy engolado plumifero, ex director de diario, muy monarquico él y con muy poca verguenza quien, muy bien arropado familiarmente, se ha hecho de oro con la extorsión informativa, y del que todas las jóvenes huían cuando aparecía por la redacción, ante su constante obsesión por manosearlas y asediarlas, escribía un artículo incendiario exigiendo el final de lo que estaba sucediendo. Aunque, según decían, la verdadera razón era que el presidente se había negado a facilitarle la lista de socios del Club para promocionar su periodico digital.

Este Calderón es un pelele en manos de su entrenador. No tiene personalidad, ni autoridad y el Club va a la deriva. Era lógico, ya dijimos que era un cantamañanas y estaba incapacitado para mantener el orden en un Club tan grande”

Así se pronunciaban en Punto Pelota, programa en el que destacaba, con los comentarios más agresivos, un ex portero de futbol argentino, que vivió a cuerpo de rey, durante un año, en un hotel de 5 estrellas a costa del Real Madrid, y ganaba una cantidad mensual astronómica contra la maltrecha economía de la televisión del Club.

Otros se echaban las manos a la cabeza ante el despido del Director general deportivo y portavoz del presidente, “el único hombre sensato y ecuanime y defensor de los valores tradicionales del Club”.

Y lo justificaban asegurando conocer “de muy buena tinta” que Calderón había cedido a las pretensiones del entrenador porque tenía un acuerdo con Mendes, su representante, y el de varios jugadores, para repartirse las multimillonarias comisiones. Algo que ya había sucedido cuando contrató a un petardo llamado Pepe”.

El disc-jockey de la radio, el de Tele 5 ,y los de la Sexta, atacaban por el lado institucional:

Es intolerable lo que está ocurriendo con los Organismos federativos. No nos respeta ni la RFEF, ni la UEFA, ni la FIFA, ni el estamento arbitral. Este Calderón no tiene prestigio ni categoría para defender y representar al Club con un poco de dignidad. Como no se vaya pronto, el Barcelona se hará el dueño y señor de este tinglado”.

Los especialistas en baloncesto no les iban a la zaga y se cebaban con la gestión de Calderón.

“Ha destrozado el legado de su antecesor”. “Después de ganar una copa en Europa, un liga ACB, y batir el record de victorias en la liga regular, se le ocurre despedir al entrenador y echar a los jugadores que han sido claves para que un equipo, con la cuarta parte de nuestro presupuesto, nos elimine en los play-off de la liga. Y encima gastándose ochenta millones de euros. Que incompetente y que golfo este Calderón. Lo que no se habrá llevado en comisiones”. Y, para colmo contrata a un director general solo por haber traicionado al anterior presidente.

Súbitamente, se produjo un hecho inesperado y, ante su sorpresa y estupefacción, todos descubrieron que un fenómeno sobrenatural, desconocido e inexplicable había afectado a toda la humanidad. El calendario se había detenido y los relojes se habían parado durante tres años.

No era el año 2.008. Estaban viviendo en el 2.011 y, abochornados, se percataron de que algunas cosas habían cambiado y que determinadas personas ya no estaban en los mismos puestos que ocupaban cuando perdieron la noción del tiempo y de la realidad.

6 Comentarios

  1. admin

    Van Nistelroy ( Máximo goleador de la Champions), Cannavaro (balón de oro y campeón del mundo) Pepe, Higuain, Marcelo, Robben ( Campeón de liga y copa en alemania y finalista de cahampions y del mundial), Sneijder (Triple campeonato con el Inter) Heinze, Cristiano…..¿MEDIANIAS?
    Si usted perdió la ilusión ganando dos ligas seguidas, algo que no había ocurrido hacía 18 años, y después de tres años sin ganar nada, imagino la depresión en que debe andar usted metido ahora, con un presidente al que usted admira- y está en su derecho- que, en cinco años ha ganado 1 título de 15 posibles. Exactamente lo mismo que Betis, Zaragoza y Español, y menos que Sevilla y Atlético de Madrid.

  2. Madridista

    Creo que Florentino Pérez le da a usted mil vueltas como presidente del Real Madrid. Es más, yo como aficionado de toda la vida que soy a este club, le puedo asegurar que nunca el Real Madrid me había hecho tan poca ilusión como cuando lo tuvo usted en sus manos. Usted sólo fichaba medianías.

    Debería usted haber aprendido algo de la gran labor que realizaron Lorenzo Sanz o Florentino Pérez, por ejemplo. Bueno, ahora comprobemos que aquí no hay censura. Este comentario está escrito con espeto, a var si se publica.

  3. luispe

    Imagino que al final la afición se revelará y Florentino quedará como lo que es, el peor presidente de la historia del fútbol, no solo del Real Madrid. Pero es que parece que están narcotizados bajo el influjo de fichajes que por otra parte son incomprensibles. ¿Para qué demonios quieren al Kun, o a Coentrao? Para llevarse comisiones, deportivamente no se entiende.
    Y seguramente Don Dinero en sus delirios de grandeza habrá querido que el estadio lleve su nombre. Que se conforme con el del Hércules, que hace referencia a su persona, el “Rico” Pérez.

  4. madridista

    Tienes toda la razón del mundo. Pero, ¿qué se puede hacer? Estamos viendo lo que ha ocurrido con el balonesto, por ejemplo, y no pasa nada Lo de Valdano, y no pasa nada. Lo de Mourinho, y no pasa nada.
    Cada vez siento más tu salida, tu dimisión…El “acoso y derribo” a que te sometieron era insoportable y lo entiendo por la familia. Jamás he visto una injusticia mayor y, naturalmente, comprendo todo lo que dices y escribes, pero las “mafias” son así.

  5. justicia

    Hola Ramón , la verdad es que este es muy bueno y escrito con una sátira muy inteligente , Enhorabuena

  6. Observador imparcial

    La verdad que ha sido una campaña de destrucción contra su persona brutal… Todas estas personas que tan vilmente le criticaron en su día en primer lugar, estaban equivocados y en segundo lugar no deberían de ser considerados como periodistas.

    Ud es una persona íntegra y muy querida por la gente por su cercanía con todos, pero la campaña de derribo fue brutal, especialmente la del diario MARCA.

    Cuesta creer que medios de comunicación relevantes y personalidades más o menos importantes se hayan lanzado a deguello contra ud. Estoy seguro que en su fuero interno, muchas de estas personas, algún día miraran para dentro y se arrepentirán de lo que hicieron.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio y a ud sr.Calderón el tiempo le está dejando como una persona honesta, un buen presidente que logró dos títulos de liga contra el mejor Barça de la historia.

    Pero no se trata de reparar el daño moral causado, se trata de que el Real Madrid no puede seguir gastando cientos de millones de euros para ganar una copa del rey, esto, es inaceptable para un club como el Real Madrid.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.