24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

HASTA EL MUNDO, UNO DE LOS PERIÓDICOS CONTROLADOS POR PÉREZ, SE RINDE A LA EVIDENCIA

¿Cuánto vale hoy Sneijder?

  • El United ofrece hoy, según ‘The Sun’, 42 millones por el holandés una temporada después de que el Madrid lo vendiera al Inter por 15

 

ELMUNDO.es | Madrid

“El interés del Manchester United por Wesley Sneijder es cierto, pero no me he parado a pensarlo por no caer en la tentación”, declaró el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, a la cadena Sky Sport Italia. “Le estoy siguiendo en el Mundial y pienso seguir haciéndolo los próximos años en el Inter”. Moratti no quiere atender al United porque intuye una cifra mareante. Y en el mercado futbolístico, como se ha demostrado en los últimos 15 años, Moratti no se desenvuelve con tanta habilidad como con el barril de crudo. Mejor estarse quieto ahora que al fin compró a precio de ganga un jugador de muchos quilates.

El Inter le pagó 15 millones al Real Madrid Madrid de Florentino y tres más de propina después de ganar la Liga de Campeones. Así, el club blanco recuperó 18 de los 27 ‘kilos’ pagados por Ramón Calderón al Ajax dos temporadas antes.

El representante del jugador, el danés Soren Lerby, dejó clara la intención de Sneijder de continuar en Milán cuando finalice su contrato en . “Wesley podría quedarse en el Inter hasta 2015. Después del Mundial iremos a Milán y nos sentaremos a hablar”. Qué se prepare Moratti porque le van a apretar. El futbolista cobra cuatro millones por curso.

Eje de la Holanda que por primera vez en 32 años disputará la final de un Mundial, Sneijder surge con fuerza entre los candidatos al Balón de Oro. Campeón de Europa, Liga y Copa con el Inter, su coronación en la Copa del Mundo le situaría como primer favorito. En Sudáfrica aparece en casi todas las estadísticas ofensivas. De cada tres tiros que ha hecho a puerta, en dos de ellos hace trabajar al portero. Ha completado correctamente más del 70% de los pases efectuados y suma cinco goles, tantos como Villa, en un partido más.

Moratti no quiere saber cuánto ofrece el United -42 millones de euros, según ‘The Sun’- pero más le vale estar atento. Sneijder se está convirtiendo en el europeo más codiciado.

 

http://www.elmundo.es/mundial/2022/2022/07/07/fasefinal/1278512463.html?a=02

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.