24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

“Hay que preguntar a los actuales dirigentes del club por qué no está Raúl y por qué salió como salió”

Reproducimos entrevista realizada a Ramón Calderón el 18 de aabril de 2022

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón considera que el equipo blanco “está perfectamente capacitado” para ganar la Copa del Rey y clasificarse para la final de la Liga de Campeones, aunque considera que “perder contra este Barcelona entra dentro de la lógica porque es un equipo extraordinario”.

Calderón, sin embargo, dejó caer que si el Real Madrid no lograra sumar ningún título “sí” sería un fracaso, sobre todo para la actual directiva: “No es un fracaso perder contra el Barcelona, pero serían cinco años con el mismo presidente sin ganar nada, aunque perder contra este Barcelona entra dentro de la lógica porque es un equipo extraordinario”.

“Después de una etapa de no ganar nada en tres temporadas, lo que fue un récord negativo, tuve la suerte de ganar dos Ligas consecutivas. Ojala se repita, no parece fácil en la Liga, pero en la Copa y la ‘Champions’ el Real Madrid está perfectamente capacitado para ganar y para pasar”, sentenció.

El abogado, de todas formas, solicitó que se quite dramatismo a los duelos entre ambos equipos. “Creo que es una oportunidad única para que los aficionados puedan disfrutar. Debemos eliminar los componentes de agresividad y animar a las aficiones a que lo pasen bien”, pidió.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de lamentar como en su etapa cualquier problema se consideraba “un escándalo” y ahora parece que hay una “anestesia general” para no criticar a los actuales rectores del club.

Así, cree que “Mourinho es un entrenador extraordinario”, pero lamenta que “esa actitud de queja permanente no encaja bien con un equipo grande”. “Siempre he dicho que los grandes no se pueden quejar ni de los árbitros, ni la mala suerte… no me gusta”, destaca.

“Y hay muchas situaciones que por la razón que sea se tapan. Que el director general Jorge Valdano no pueda entrar en el despacho del entrenador… sorprende”, sentencia.

Además, también aprovechó para criticar la salida de Raúl de la entidad. “Voy con Raúl a muerte, aunque sé que en la final le habría gustado estar con el Real Madrid. Hay que preguntar a los actuales dirigentes del club por qué no está y por qué salió como salió”, dejó caer.

4 Comentarios

  1. Luis

    Salió como salió porque quería ser titular por decreto y punto. Y el Madrid si quiere ganar títulos no puede jugar con raúl de titular por decreto. Raúl también salió de la selección y se ganaron títulos importantes sin él.

  2. justicia

    es indignante que en el panfleto de ayer cuando inda escribía su articulo sobre la copa del

  3. socio madridista

    yo tambien me pregunto porque se llevo 14 millones de euros para irse a jugar a otro equipo,el muy madridista

  4. justicia

    por favor Sr Calderón usted que de largo tiene mas clase y educación que nuestro actual presidente , una al madridismo que se acaben las criticas los juicios y demas y que el balón ponga a cada uno en su sitio no unidad editorial

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.