17 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS

LAMENTABLE E INNECESARIA PERDIDA

Se han ganado a pulso, demostrando su valía, ser finalistas de la Champions. Además, Sneijder y Robben han ganado los títulos de liga y de copa en los equipos a los que pertenecen …pero a Florentino Pérez no le valían y los “regaló.

La obsesión por borrar el pasado llevó a los actuales rectores del Club a prescindir de dos jugadores que, como pusieron de manifiesto cuando pertenecieron a nuestro equipo y están acreditando sobradamente esta temporada, se encuentran entre los mejores futbolistas del mundo.

Además, y acuciados por las instrucciones de “vender como sea”, no solo el precio fijado fue ridículo, sino que ni siquiera se pactó el cobro de primas adicionales por la consecución de títulos en sus nuevos equipos, circunstancia habitual en cualquier contrato de transferencia de jugadores.

 

La aportación de Robben al Bayern fue decisiva para que su equipo dispute la final del Bernabéu, abriendo el camino con un solitario gol en la ida de las semifinales frente al Olimpique de Lyon y un partido muy completo en la vuelta de dicha eliminatoria.

Sneijder por su parte, con goles incluidos, fue fundamental organizando el juego del Inter en cada uno de los partidos que han disputado antes de llegar a la gran final. 

Ha llegado su hora, el madridismo deberá hacer una lectura objetiva de la situación y reconecer que no debía haberse desprendido de estos jugadores por el mero hecho de que hubieran sido fichados por el anterior presidente.

 

Ambos futbolistas ya han dejado claro en sus manifestaciones su rechazo a los actuales dirigentes del Club, considerando que su salida del mismo se hizo, según se desprende de sus palabras, entre otras cosas, por razones extradeportivas.

 

Como ejemplo, reproducimos una interesante entrevista de Sneijder en el diario El País, realizada en la previa del partido de semifinales de Champions que jugó contra el FC Barcelona.

 En ella afirmó sin tapujos lo siguiente:

Consulta la entrevista completa

La guinda la pone Wenger 

Merece también la pena reseñar lo que desde Europa se ha opinado al respecto. Y concretamente lo que dice el, siempre preferido y nunca conseguido, fichaje de Florentino Pérez para ocupar el banquillo del Real Madrid, Arsene Wenger, en declaraciones a la revista oficial del Arsenal, reproducidas por el rotativo ‘Daily Mirror’:

“Estoy sorprendido de que se deshicieran de Sneijder y Robben, que lo han hecho muy bien en la Champions”. “Quizá merezca la pena quedarse a la puerta de su estadio y ver qué jugadores dejan salir este verano”, añadió.

8 Comentarios

  1. Lucas

    Si señor, hágase una foto con Robben y Sneijder para las próximas elecciones a candidato, aunque si lo expulsan de socio, vaya o apoye a alguna candidatura de confianza, en la que sepamos los socios que estamos votando por usted. Florentino está actuando de forma irresponsable en el Real Madrid, Sneijder y Robben no debieron ser vendidos.

  2. espe

    Yo que usted me hacía una foto con los dos y que la publiquen igual que la de Floren con Ronaldo y Zidane. O mejor con la copa de campeón y subcampeon de la Champion.

  3. M.A.P.

    Esta gente que dicen de Robben bien vendido y demás mierdas se están riendo de todo el madridismo… es una verguenza que hayan dejado escapar a un jugador de la calidad de Robben…

    ¡Qué le pasa al madridismo?! Estamos tontos o qué? hay que exigir responsabilidades a quienes decidieron la venta de Robben así de esta forma tan chapucera y ruinosa

  4. Guillermo (Pozuelo)

    Que gran fichaje el de éstos dos jugadores… Mis hijos se llevaron un disgusto tremendo cuando vendieron a Robben, no sabe usted lo que disfrutaban viendo esas arrancadas en el Bernabéu del holandés…

    Robben está haciendo una temporada impresionante y es uno de los claros candidatos a balón de oro esta temporada si mantiene el mismo nivel.

    De verdad que ahora su precio en el mercado estaría rondando los 60millones de euros, cuando se vendió por 24, otro disparate más de la “élite y los seres superiores de madrid”

    Por cierto, una verguenza mayúscula la portada que hizo el diario MARCA con la foto de Robben y el titular de “bien vendido”, esa portada me hizo pasarme al AS desde hace ya bastante tiempo.

  5. Pepe

    Ya me figuraba yo que escribir en contra del amo de esta página no traería más que censura. Para hacer una web así de democrática te podías haber quedado en casa, Ramoncito.

    Nota del Moderador: El anterior comentario fue borrado por no respetar las normas del foro en cuanto a la imposiblidad de utilizar insultos o palabaras malsonantes, su contenido no se ajustaba al tema planteado.

  6. Espe

    Completamente de acuerdo con los dos comentarios. Un equipo realizado con trabajo, esfuerzo, dedicación, lealtad, amistad = a dos ligas, una supercopa en Fútbol + una LEB y liga en baloncesto. Cuando el equipo se hace desde la venganza, el odio, la injusticia y la deslealtad = “alcorconazo” + “Lyonazo”.

  7. jose olive

    Felicidades por la pagina .
    Lo que han hecho contigo Ramón no tiene nombre . Ha sido un linchamiento completamente injustificado .
    Tu has ganado 2 ligas y has traido magnificos jugadores ( Robben , Higuain , Sneijder , etc….y CR9 !!!!!! )
    El tiempo siempre pone a todo el mundo en su sitio y a ti te pondra como un muy buen presidente y más importante como una buena persona.

    Mucho animo y que sepas que te apoya muchisima más gente de la que te puedes imaginar .
    Un abrazo

  8. Luis

    BIEN VENDIDOS??? Sr.Inda un poco más de seriedad, objetividad y VERDAD!!! ¿ A CUÁNTO LE PAGARON ESTA NOTICIA?

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.