22 Marzo, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Inda, desquiciado, envía dos mensajes a Calderón llamándole “chorizo” e “hijo de puta”

El día 2 de julio por la noche, Ramón Calderón recibió un mensaje en su teléfono móvil, enviado por Macario, en el que  le insultaba llamándole “chorizo”.

Igualmente el día 6 de Julio, después del partido jugado por Holanda contra Uruguay y, suponemos que como injusta reacción a la primicia publicada en esta página, sobre su nombramiento como gran aspirante al prestigioso premio  “Director de periódico más tonto de la década“, volvió a enviarle otro mensaje llamándole “hijo de puta”

Parece que los comentarios realizados en esta página sobre la actuación de los jugadores holandeses Robben y Sneijder en el campeonato mundial de fútbol y las referencias al ridículo del diario Marca, que consideró MUY BIEN VENDIDOS a ambos jugadores, han hecho perder los nervios a Macario que está demostrando que, además de ser un muy mal periodista y peor adivino, no tiene mucha educación.

2 Comentarios

  1. javier fonte

    INDA CULPABLE, FLOREN MARIONETA. FLORENTINO PORFAVOR HAZ UN FAVOR AL REAL MADRID Y DIMITE

  2. Alejandro

    Ramón. El problema no se llama Inda. Este no deja de ser el brazo ejecutor de lo que dice/manda su amo. Creo que por el bien de su negocio, Unedisa debería sustituir de inmediato a éste personaje y yo si fuera tú, me querellaría contra Inda

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.