24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS

Las perlas del presidente en la Asamblea (II)

 

LAS VENTAS DE ROBBEN Y SNEIJDER

La imposibilidad de asumir una de las mayores “cagadas” de la historia del fútbol, puesta de manifiesto por todos los profesionales y por los medios de comunicación del mundo entero, le ha llevado a buscar, desesperadamente, cualquier argumento por descabellado que sea para justificar su decisión.

Pero lo que nadie podía esperar es que dijera algo tan infantil  como que “con ellos el Barcelona nos metió 6 y el Liverpool 4”.

Independientemente de que regalar al posible balón de oro y al declarado unánimemente como el mejor extremo del mundo no tiene defensa posible, debería usted recordar que aquellos partidos no los jugaron solos. En aquellas alineaciones figuraban, entre otros, Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Higuain, Marcelo, Lass, etc. etc. y no los ha vendido usted.

Pero, además, es un argumento que se vuelve en su contra si hace un poco de memoria y se acuerda de que, en la temporada 2003/2004 con Figo, Ronaldo, Beckam y Zidane, en el Bernabeu nos “metiron” un   0-3 equipos como el Osasuna y el Mallorca, y la Real Sociedad solo 4, y otros 4 el Atletico de Bilbao en San Mamés.

Y en el año 2005 el Barcelona nos ganó 0-3 jugando todos ellos más Robinho del que usted estaba tan orgulloso.

Con tanta petición a los socios de que se olviden de detérminadas épocas, se le ha debido olvidar que, en esas temporadas, el presidente se llamaba Florentino Pérez.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.