24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Le obligan a recular y se achanta

Nada más tomar posesión de su cargo y, lleno de rencor, Pérez dio las instrucciones pertinentes a sus empleados en la Comisión de Disciplina Social para que instruyeran un expediente-pantomima que debía terminar, de forma inmediata, con la expulsión como socio del Real Madrid del ex presidente Ramón Calderón. Se trataba de avisar a posibles rivales, opositores y críticos, que con él no se juega.

La instrucción de los dos procesos judiciales que, según Pérez, debían justificar la decisión están revelando, hasta ahora, la ausencia total de responsabilidad en los hechos imputados a Calderón por lo que los abogados externos le han hecho ver que, en este momento, sería una decisión totalmente arbitraria e injustificada que, a buen seguro, sería revocada en la justicia ordinaria.

Además ,varios directivos se han negado a apoyar esta decisión personal del presidente en la Junta celebrada el pasado mes de Agosto, por lo que no pudo ser sometida a la aprobación de la Asamblea.

Al parecer, ante este panorama el presidente se ha asustado y,considerando el evidente ridículo que podía producirse con la medida a proponer, ha tenido que recular y, muy a su pesar, no ha tenido “bemoles”, de momento, para proseguir con la, tan deseada por él, expulsión de Calderón. En cualquier caso, y como no está acostumbrado a perder, pueden estar seguros de que volverá a la carga en cuanto vea un resquicio para hacerlo.

Ayer en La Asamblea anual del Club y, ademas de otras falsedades que analizaremos con detalle en los próximos dias dijo, según publica hoy el diario As, que  no hay en los Estatutos nada que contemple la posible expulsión. Eso es falso y él  lo sabe muy bien. En los estatutos está perfectamente regulada la expulsión de un socio cuando incurre en una causa que lo justifique. Lo que no preven los estatutos es la expulsión por resentimiento, por rencor y por venganza. Eso, afortunadamente, no es factible……… ni aún llamandose Florentino Pérez.

3 Comentarios

  1. Alejandro (Las Tablas)

    Ramón,lo va a intentar contigo y con quien se le ponga por delante, llámese Sánchez Galán, Calderón o el pobrecito presidente de la peña madridista de Leganés, al que Florentino Pérez en una de las Minis Asambleas preparatorias de la Asamblea, con el que perdió las formas y llegó a llamarle mentiroso por haberle preguntado por las subidas injustificadas de las cuotas de socio.

    Pérez es mala persona, tiene mal corazón, diría hasta que es un gángster y como tal se va a comportar.

    No te fíes un pelo, prepara tu defensa.

    PD.- Otro tema a analizar en otro momento es cómo una persona puede hacerse inmensamente rica en tan poco tiempo.

    En su época, Julio Anguita se hacía esta misma pregunta con Mario Conde y llegaba a dos conclusiones que todos recordamos.

    Alejandro

  2. mjr

    Efectivamente, una de las alusiones más claras fue la de argumentar que había que votar PONIENDO EL NOMBRE, para evitar las manipulaciónes anteriores. Lo que hay que denunciar es la manipulación que supone tener que poner el NOMBRE,vaya libertad!!!!

  3. madridista

    Creo que te equivocas, Ramón. Florentino sigue empecinado en que seas expulsado del Club a toda costa. En las reuniones preasamblearías y en la Asmblea propiamente dicha, sacó a colación lo del voto por correo (dando por hecho la manipulación), y lo acaecido en la Asamblea de 2008, en varias ocasiones. Es más, llegó a decir que espera que el juez le adelante “algo” (o sea, le filtre información)para ir contra tí lo más rapidamente que pueda. Hizo varias referencias a ésta página web que, según dijo “has creado por despecho”. Está obsesionado contigo desde que ganastes las elecciones de 2006. Estáte, por tanto, muy alerta, porque lamentablemente creo que va a por tí como sea.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.