24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Macario, además de tonto, miserable

“Tengo claro que deben ganar cómodamente a Chile porque, por mucho que a estos les salgan las cosas, nosotros ocupamos el puesto número 2 en el ranking y ellos el 18.

 Si no pasamos, si no vencemos ni convencemos Del Bosque se merecerá el despido y muchos de los internacionales el adiós a la selección.

Estas palabras, poniéndose la venda, por si acaso, antes de recibir la pedrada, que afortunadamente no llegó, las pronunció Macario, ese nefasto y miserable personaje, el día en que jugábamos el partido decisivo contra Chile y que, ahora, publica páginas y más páginas de alabanzas y elogios a nuestros jugadores y al seleccionador.

No se puede ser mas mezquino y actuar de una forma más mísera. Pero así es el individuo que, poco a poco, está consiguiendo ser una de las personas más despreciadas del panorama informativo de nuestro país.

Bien harían nuestros deportistas en pasarle factura de tantos desmanes y tropelías.

 

Pincha aquí para escuchar el documento original

1 Comentario

  1. Me encuentro esta noticia: http://www.prnoticias.com/index.php/home/154-el-mundo-unidad-editorial-/10058423-la-audiencia-provincial-confirma-el-juicio-oral-a-los-periodistas-carbajosa-y-alcaide y me alegro de que la justicia actúe. Enhoranuena Don ramón

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.