24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“No hay legado más valioso que la honradez” Miguel de Cervantes
CATEGORÍAS

Otra portada imposible de Marca

 

Durante el periodo en el que Ramón Calderón fue Presidente del Real Madrid, el Diario “deportivo” Marca publicó varias portadas burlándose de los fichajes no realizados. Se trataba de negociaciones de jugadores que, en muchos casos, se habían inventado para vender periódicos. Cuando las contrataciones no se producían, su falta de ética les llevó a cargar contra el Presidente, su Junta Directiva o la Dirección Deportiva tachándolos de ineficaces gestores.

Todo para tapar su falta de profesionalidad, su inexistente rigor informativo y sus muchas ganas de dañar a Calderón siguiendo instrucciones de quien bien se lo paga.

Como muestra reproducimos dos portadas que se publicaron en aquella época:

    

 

Este año, y siguiendo con su “rigor informativo”, se han dedicado a anunciar un sin número de fichajes. Según ellos  Florentino Pérez quería fichar a Maicon, Villa, Gerrard, Ribery, Kolarov, Vidic, Drogba, LLorente, Rooney, Cesc, Silva, Ganso, Taiwo, Milito, Navas, Van der Wiel, David Luiz, Thiago Mota, Ballack, De Rossi, Vargas, pero ninguno de ellos es jugador del Real Madrid.

Si el director del diario Marca y los que allí escriben tuvieran un mínimo de vergüenza deberían publicar, como lo hicieron en la época de Calderón, una portada como la que hemos montado.

 

 

Por cierto, hemos rescatado una perla, que reproducimos a continuación, para demostrar hasta que punto el periódico citado es una fábrica de mentir e inventar. Fué la portada del día 9 de junio de 2009.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.