24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

La liga arranca en Mallorca.

Se trata de un lugar en el que, curiosamente, habituales protagonistas de nuestros comentarios, mantienen intereses varios, bien porque residieron, dirigieron periódicos, utilizan piscinas construidas en lugares públicos, edificaron irregularmente, navegan en yates o, simplemente, pasan largas temporadas de verano.

Y es que la vida no nos da un respiro. Cuando Florentino descansaba para intentar olvidarse de Robben, Sneijder, Villa, Del Bosque y compañía, amen del papel de sus chicos con sus selecciones, saltaba la noticia que perturbó el sueño de Pérez : “El juez del ‘caso Andratx’, instruido para depurar responsabilidades en supuestas corrupciones urbanísticas, abrió una pieza separada, en un juicio penal, para investigar posibles irregularidades en la ampliación de una vivienda que el empresario Florentino Pérez tiene en este municipio turístico del suroeste de Mallorca”.

Ver noticia completa

Hablando de construcciones, no podemos olvidar el juego que ha dado la piscina, construida en terreno público, que el moralista Ramirez posee y disfruta, de forma privada, al borde del mar en la mallorquina Costa de los Pinos. Un escandalo que se convirtió en una cuestión de interés público y hasta provocó una pregunta parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

Leer más

La defensa a ultranza que de esta causa hizo el fiel escudero de su amo tuvo su recompensa. Es el caso de nuestro otro protagonista, Eduardo Inda alias “Macario”. Fue en Mallorca, conocido como “el pringa rata” donde mejoró en el arte conspiratorio y maquiavélico, hasta que Ramirez le llamó a filas reclutándole para servirle al frente del que fue el gran diario deportivo Marca. Era el pago por los servicios prestados, entre los que se incluyeron insultos a colegas de otros medios. “Dile a tu jefe que no te mande a hacer esta mierda, que con el dinero que ha robado y sigue robando ya es bastante” dijo a un fotógrafo de otro periódico que le abordó en pleno paseo mallorquín.

Míralo aquí 

 

Mallorca…, será maravilloso viajar hasta allí, pero lo será aún más si el Real Madrid regresa con sus primeros tres puntos en la liga.

A la isla viajarán los nuevos fichajes: Ozil, Carvalho, Khedira, Pedro León, Di María, Canales y el propio Mourinho.

Al parecer no viajan Maicon, Villa, Gerrard, Ribery, Kolarov, Vidic, Drogba, LLorente, Rooney, Cesc, Silva, Ganso, Taiwo, Milito, Navas, Van der Wiel, David Luiz, Thiago Mota, Ballack, De Rossi y Vargas, que según el panfleto Marca habían llegado a un acuerdo total con el Real Madrid para incorporarse al equipo esta misma temporada.

En cualquier caso, y como no podía ser de otra forma, deseamos todo lo mejor a esta nueva plantilla que cuenta con nuestro apoyo incondicional y entusiasta. Algo muy distinto al trato que recibieron el equipo y los fichajes de la era Calderón por parte de los que ahora dirigen el Club. Estos que ahora enarbolan la bandera madridista, olvidan los días en los que brindaban con champagne cuando el equipo perdía o caía eliminado en la Champions.

El morbo, en este primer partido, será saber si alguno de los “mallorquines de adopción” acompaña al equipo, a costa y con cargo al Club, hotel y viaje incluidos, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

El presidente, sin duda, lo hará. No parece probable que el juez le impida visitar la zona.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.