24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Una vez más, fue a por lana……… y ha vuelto a salir trasquilado.

Y HA VUELTO A SALIR TRASQUILADO.

No tiene suerte el hombre. No solo es incapaz de ganar un título deportivo en cuatro años sino que tampoco es capaz de ganar pleitos en los juzgados.  Según parece los problemas que tiene en su empresa le están desquiciando.

De no ser así, no es comprensible que alguien se atreva a presentar una demanda contra otro, por haberle llamado mafioso, sin que haya ocurrido. Ni tampoco una persona normal, y sin responsabilidad alguna en lo sucedido, se da por aludida cuando se denuncia la falsificación de unas tarjetas de crédito. Solamente puede suceder cuando a uno le traiciona el subconsciente o es un desequilibrado. En otro caso, es inexplicable lo que le está ocurriendo a Florentino Pérez con su permanente y obsesivo acoso a Ramón Calderón. 

Esta vez, y además de ponerse en evidencia , ha hecho el más absoluto de los ridículos y el Juzgado de Primera Instancia nº 72 de Madrid ante su descabellada e injustificada pretensión y su deplorable argumentación, ha dictado una Sentencia, con fecha 13 de Septiembre, desestimando su demanda contra Calderón y le ha condenado a pagar los honorarios de abogado y procurador de la parte contraria. Sin duda ante su evidente temeridad y mala fe.

Cómo Calderón ejercía su propia defensa y su hija actuaba como procuradora, la familia tendrá la oportunidad de darse algún capricho a costa de Pérez, lo que sin duda le agradecerán.

Y dentro de poco llegan los pleitos de Iberdrola..……y el de Mallorca

Sin duda vamos a tener un otoño divertido.

2 Comentarios

  1. mjr

    Destaco algunas noticias de los problemas serios que tiene Pérez en sus empresas y que debrían conocer los socios del Real Madrid:
    Florentino Pérez pretendía eliminar 863 millones de pasivo y retira menos de 600 del balance. ACS malvende el negocio de puertos y logística por la necesidad de liquidez.: http://www.grupocsl.org/wordpress/?p=11573

    El ‘argumento’ de Florentino Pérez ante ZP: O se arreglan los problemas de ACS o hay suspensión de pagos y corren peligro 100.000 puestos de trabajo: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24482

    ACS se apoya en un cambio legal en Alemania para hacer una opa ‘imposible’ sobre Hochtief: http://www.capitalmadrid.info/2022/9/18/0000017617/acs_se_apoya_en_un_cambio_legal_en_alemania_para_hacer_una_opa_imposible_sobre_hochtief1.html

  2. JLJ

    ¡¡¡¡Enhorabuena Ramón!!!! me alegra ver que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Habrá que ver si Marca mañana se atreve a contarlo en su panfleto, aunque lo dudo.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.