4 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Consiguen retrasar la posible condena

Con un certificado médico, en el que se prescribe un reposo domiciliario de tres días (justamente hasta el día de hoy) para Cristina Peña, letrada del diario El Mundo y de los dos acusados, presentado 24 horas antes de celebrarse el juicio, han conseguido su aplazamiento hasta el próximo día 3 de octubre.

Al parecer una inoportuna faringitis, en pleno mes de Julio, impide a la Sra. Peña intervenir en el juicio. Una lástima este inconveniente, tan bien y oportunamente aprovechado, que va a permitir a estos desalmados gozar de una inmerecida tregua, y disfrutar del verano y de las vacaciones, con cierta tranquilidad.

Con esta suspensión y aplazamiento, van a tener además la oportunidad, que seguro no desaprovecharan, para continuar presionando y redoblando sus ataques y chantajes informativos para intentar convencerme de que desista de mi pretensión de desenmascarar la trama que organizaron para difamarme y calumniarme.

Desde aquí queremos desear a la ilustre letrada una pronta recuperación de su imprevista y repentina enfermedad esperando que, coincidiendo con los primeros frios de Octubre, no se reproduzca su dolencia en la fecha señalada nuevamente para la celebración del juicio.

5 Comentarios

  1. Uno q pasaba x aki

    Sinceramente, Don Ramón, no hay ya forma de que se restituya su honor después de toda la que montaron en su contra… O Florentino Pérez, en persona, con luz y taquígrafos se fuma con ud una pipa de la paz o desde luego yo en su lugar no cesaría en mi empeño caiga quién caiga en este asunto… porque una cosa es que se le critique una gestión y otra que pretendan imputarle delitos de todo tipo, le injurien, calumnien, etc

  2. Adolfo de la Torre

    Lo importante,esperando sentencia condenatoria,es la difusión mediática de la misma, están obligados a subsanarte el desprestigio provocado y antes…mejor que después.
    Un abrazo

  3. JoanCG

    Animo, Don Ramón. Hay que luchar y persistir hasta el final!

  4. justicia

    ES MAS QUE EVIDENTE QUE INTENTARAN UN ACUERDO PORQUE SI NO LE VEO POCO SENTIDO A UN APLAZAMIENTO DE LO QUE YA ESTA MAS QUE CLARO Y ES MAS QUE EVIDENTE , EN ESTO USTED ES LO SUFICIENTEMENTE LISTO E INSTRUIDO EN LEYES PARA SABER LO QUE SE DEBE HACER PERO SI TODOS INCLUIDO EL SR PEREZ LE DEJAN EN PAZ , HABRÁ GANADO USTED Y SU FAMILIA UNA BUENA DOSIS DE TRANQUILIDAD,

  5. Defensa

    Qué cara dura!

    Y este tema cómo va?

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29373

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.