9 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

El Juez instructor y el voto por correo

Su nombre: Valentín.

Sus apellidos : Sanz Altozano.

Su primo hermano y socio: Angel García Altozano, Consejero Delegado y brazo derecho de Florentino Pérez en ACS.

En el año 2000 y, a los pocos días de que Florentino Pérez ganara las elecciones a la presidencia del Real Madrid, el Juez y su hijo mayor fueron dados de alta como socios y abonados del Club sin que sus nombres figuraran en las correspondientes listas de espera.

Quiso la casualidad que “el juez amigo de Florentino“, como le calificó El periodista digital, se hiciera cargo de la instrucción de la causa por la denuncia que yo impulsé, públicamente, contra quienes habían falsificado votos por correo en las elecciones a la presidencia del Club en el año 2006.

Los votos enviados por ese medio fueron anulados, antes de celebrarse las elecciones, por un Juzgado de lo civil, ante las numerosas irregularidades y falta de garantías que se habían detectado en la forma de emitirlo y de recogerlo, nunca fueron contabilizados, ni tenidos en consideración para el recuento electoral y, por tanto, carecieron de cualquier efecto, trascendencia o relevancia y, en consecuencia, en nada influyeron para el nombramiento legítimo del nuevo presidente.

Cuando, después de celebradas las elecciones, algunos socios conocieron y denunciaron que sus votos aparecían duplicados en el acta levantada por el Notario, la policía abrió los sobres con las papeletas que contenían los enviados por correo, detectando, y alertando al juez, sobre las innumerables alteraciones y falsificaciones que en ellos encontraron. Ello no ha impedido que, entre mis  imputaciones, se incluya la de !!Denuncia falsa!!.

Muy cerca de 1.000 papeletas falsificadas se encontraron en la candidatura del Marqués de Villar Mir.

Ni él, ni ninguno de los ocho directivos actuales de Pérez, que figuraban en su candidatura, han sido considerados por el Juez responsables de nada de lo ocurrido, (ni palabra en la instrucción de los casi 1.000 votos falsificados). Y no solo eso, por si acaso complicaban la cosa, se ha impedido, incluso, y contra toda lógica y normativa procesal, que comparezcan cómo testigos para aclarar lo ocurrido. Por el contrario, si se ha permitido que un imputado por calumnias contra Calderón, aporte un video, grabado con cámara oculta, que según la policía judicial ha sido claramente manipulado, pero que, a pesar de ello, el juez ha considerado prueba fundamental en la causa.

Por estos hechos ha sido también imputado Juan Palacios -otro de los candidatos- varios de los componentes de su Junta directiva (más de 1.000 votos falsos) y un íntimo amigo y estrecho colaborador de Florentino Pérez llamado Alberto Villaverde (falsificó votos a favor de Villar Mir) que se pasea por el Bernabeu como por su propia casa y que ofreció un homenaje por todo lo alto a su mujer Pitina en la localidad de Ponferrada. Por cierto, y para disipar todas las dudas sobre la parcialidad y animosidad que preside la actuación de Perez, les diré que el Real Madrid, ha retirado las acusaciónes contra estos dos señores a los que el juez imputa los mismos delitos y el Sr. Palacios presencia todos los partidos en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabeu.

Por si eso fuera poco, en la candidatura de Palacios figuraba, como Vicepresidente 1º Fernando Fernandez Tapias, alias FEFE, actual Vicepresidente 1º de Pérez. Supongo que no dudarán de que tampoco ha sido imputado, ni llamado a este pleito.

En la candidatura de Ramón Calderón han aparecido un total de 52 votos dudosos de los 10.511 escrutados. Prácticamente, y en la totalidad de los casos, los firmantes de esas papeletas han ratificado ante la policía y ante el Juez que firmaron y aceptaron votar a Calderón.

Si alguien tuviera alguna duda sobre estos hechos puedo poner a su disposición los correspondientes folios del sumario.

De todo esto, obviamente, no habrán leido ustedes ni una sola linea. 

En la candidatura de Villar Mir -el discípulo de Torrente que gastó un millón de euros en espiar a mi familia- que fué apoyada oficiosa y entusiásticamente por Pérez, ya les he dicho que figuraban hasta ocho miembros que hoy forman parte de la Junta directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Testigos y ex empleados del Club han ratificado, ante el Juez, que recibieron instrucciones expresas para favorecer a la candidatura del Marqués.

La enemistad de Florentino Pérez con Ramón Calderón es más que notoria: El Real Madrid, siguiendo sus directrices, ejerce una de las acusaciones particulares en este proceso contra Calderón, ha presentado, además, dos demandas a título personal contra él, ha iniciado un expediente para expulsarle como socio del Club y, públicamente, ha manifestado que su mandato fue una gran mentira.

Por estas razones y, recordando lo que todos conocemos que se decía sobre la mujer del Cesar, lo más razonable hubiera sido la abstención del Juez en este asunto. Cómo no lo hizo, hube de instar su recusación que la Audiencia rechazó.

Después de más de 4 años de instrucción, y de haber gastado una auténtica fortuna del erario público, el magistrado Sanz Altozano que no ha dudado en utilizar en multitud de ocasiones, en sus resoluciones, frases y expresiones jocosas, algunas veces burlescas y en algún caso posiblemente ofensivas, más propias de una beligerante y poco respetuosa acusación, que de un Juez Instructor cuya imparcialidad se le supone, ha decidido imputarme nada menos que 5 delitos aludiendo a mi participación en una supuesta trama, cuando ni uno solo de los acusados o testigos me ha vinculado con ella o ha pronunciado mi nombre. Los pájaros disparando a las escopetas y el denunciante convertido en acusado.

Cómo abogado en ejercicio, durante más de 35 años, soy consciente de que las resoluciones judiciales que se consideran injustas deben discutirse y rebatirse únicamente en los Tribunales de Justicia, pero hay ocasiones, como la presente, en que la utilización interesada, torticera y manipulada difundida de forma pública, de hechos que todavía no han sido juzgados provocan un linchamiento colectivo y una pena anticipada que obligan, muy a pesar de los que se ven afectados, a tratar de poner en conocimiento de la opinión pública hechos, circunstancias y detalles que los canallas ocultan y callan interesadamente, con el único propósito de incrementar el daño.

Porque, cuando este asunto se juzgue y la verdad prevalezca, el honor ya habrá sido pisoteado y mancillado y los que se han dedicado a calumniar, incluidos los dos delincuentes que escriben por colleras en el diario El Mundo -esos sí, ya oficialmente condenados por calumniadores- saben muy bien, como discípulos aventajados del amoral que les dirige que, si se calumnia algo queda, y siguen al pie de la letra la máxima de Goebbels, lugarteniente de Hitler, que sostenía que una mentira, mil veces repetida, se convierte en verdad.

No quiero, ni debo cansarles con los argumentos que, en más de 60 folios, que componen el Recurso de Apelación contra las imputaciones, se recoge la verdad incontrovertible de lo que ha ocurrido en este proceso.

Espero ansiosamente el final de este macabro juicio público y, como tengo la conciencia muy tranquila, y confio ciegamente en que Dios no abandona a los que actúan con rectitud, espero contarles el final feliz de este asunto que los golfos y calumniadores siempre callarán.

4 Comentarios

  1. Alberto

    No es eso lo que he dicho, veo que vuestro coeficiento intelectual es el de un chimpancé, y no os quejéis que en vuestro caso es un lujo. He dicho que por qué no defienden a Ramón Calderón y no por qué no condenan a nadie para luego redimirlo.

  2. justicia

    Totalmente de acuerdo con anónimo , es indignante , ya de por si que esta soberana idiotez del voto por correo lleve 5 años gastando dinero publico dice mucho de la justicia de este país ademas i no estoy mal informado que no lo estoy en este proceso no hay ni 1 € de por medio , y algo mas , Palacios y un montón de miembros de su junta también están imputados por este tema , en que medio ha salido esto ??? que pasa con eso ???Es una persecución clara de el ser superior pero comparto con Ramon que Dios es justo y aludo al refrán español de que el toro pone a cada uno en su sitio , tarde o temprano

  3. Anónimo(porque no hay libertad)

    Lo que dices Alberto no es más que la muestra de lo que comenta Calderón en este resumen, y es que si calumnias algo queda, y mucho. Yo te preguntaría, Alberto, acaso Marta Domínguez, al final habia hecho algo para que la condenaran y vejaran para luego resultar que no tenía nada que ver con el dopaje(ahora su vida ya está destrozada). Yo solo te digo que cuando, un personaje como Florentino, se gasta 1millón de euros!en investigar a Calderon y a su familia, y usa al Real Madrid como acusador, algo muy sucio hay detrás. Te recuerdo que ni el País ni PRISA han publicado que Carbajosa y Alcaide de el Mundo han sido condenados por información falsa aún sabiéndolo(como suele pasar hoy en día). Ánimo presidente

  4. Alberto

    Algo habrás hecho mal también para verte metido en estos berenjenales no Ramón? A lo mejor deberías haber sido más listo y hacer como Del Bosque, esperandoa que llegue tu oportunidad y que las cosas se pongan en su sitio por sí solas. Ahora estás metido en un embrollo de cuidado. La pregunta es, ¿por qué no te apoya el grupo PRISA (As y el País) haciendo una campaña a tu favor?

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.