9 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Florentino tendrá que declarar en juicio con Calderón

—————————————————————————————–

El Presidente Pérez tendrá que declarar el próximo dia 28 de Mayo en el juicio que se celebrará a las 9.30 horas en el Juzgado de Primera Instancia nº 44 de Madrid, situado en la Calle Capitán Haya de Madrid.

Se trata de un juicio entre Pérez, Calderón y el Diario ABC, por una información de este rotativo en el que se calificaba  a Calderón como  ”el azote de Florentino” y recogía unas supuestas manifestaciones suyas sobre el acoso sufrido durante su presidencia, así como de haber sido el inspirador de una campaña en su contra.

—–

—–

1 Comentario

  1. Universitario

    No entiendo la inquina de Florentino con usted, no se si pensar si tienen ustedes alguna disputa personal de fondo de algún tipo o algo… Florentino se equivoca, debería de pensar en el bien del Madrid y no en esa infantil lucha de ‘egos’. Florentino Pérez tiene muchas virtudes, pero a diferencia de lo que dijo Butragueño, es un ser humano como cualquier otro que se deja llevar por la ira, el rencor y esa lucha de egos infantiles que tiene con usted.

    De verdad, Florentino no me cae mal, ni mucho menos, generó mucha expectación en el madridismo, pero hace muy mal en no reconocer el trabajo que ud hizo en el Madrid que no fue malo ni mucho menos.

    En fin, que el madridismo no se merece estas luchas de egos y que Florentino debería de actuar con mayor responsabilidad y lealtad institucional

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.