9 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Presunto delincuente a la espera de fecha para su juicio

Después de intentar retrasar su ejuiciamiento con todo tipo de dilaciones, utilizando para ello todos los recursos habidos y por haber, el disc jockey Jose Antonio Abellán deberá sentarse, próximamente, en el banquillo de los acusados de un Juzgado de lo Penal de Madrid.

De acuerdo con la Resolución dictada en su día por la Audiencia Provincial de Madrid, el Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid, ha dictado una providencia, el pasado día 17 de Noviembre, en la que da por terminada la instrucción del proceso y ordena la celebración del juicio por los delitos de calumnias e injurias vertidas durante 2 años por este desaprensivo que ha utilizado habitualmente la mentira y la difamación como instrumentos cotidianos en su sórdida y accidentada vida profesional.

En el caso que nos ocupa fue todavía más lejos y utilizó unos documentos falsificados ¿los falsificó él?  y, a sabiendas de que lo eran, los difundió públicamente en la emisora de los Obispos y en la página web de la misma cadena para calumniar al ex presidente del Real Madrid, tratando de demostrar que había utilizado una tarjeta de crédito del club para gastos personales.

A pesar de las numerosas quejas, verbales y escritas sobre el atropello al que fue sometido Ramón Calderón, los responsables de la cadena Cope hicieron oídos sordos, para después, irónicamente, utilizar estos hechos en el arbitraje sostenido con el pinchadiscos, cuando desesperados y hartos por su comportamiento, decidieron prescindir de él.

Por si ustedes lo ignoran la Iglesia Católica, ha tenido que pagar a este sinvergüenza, por su despido, la módica cantidad de 3 millones de euros.

5 Comentarios

  1. admin

    Lo sentimos Jose Antonio.
    No sabíamos que te preocupaba tanto tu pleito. A lo mejor tienes suerte…ánimo.

  2. España

    de repente , ayer de la morena hablo de ti unos 2 minutos diciendo que habías hecho fraude , a que crees que se debe ??si ek siempre te ha respetado y no ha metido contigo, van a volver a empezar ???

  3. Lola

    Como puedes ver, en mi anterior comunicado ponía lo de la “exclusiva” de Abelláb con interrogante (?)…finalmente la oficina de representación del grupo ha desmentido la noticia. Era muy fácil aventurarse a decir que volvían porque en cualquier momento lo pueden hacer ya que están siempre, desde el año 1999, con dicha intención.
    Una tontuna más de este descarado (Abellán) al que el twitero Miralles ha dado excesiva y ridícula “bola”.

  4. Lola

    Pues a este payaso, le lleva poniendo por las nubes Melchor Miralles toda la mañana de hoy en Punto Radio por haber dado la exclusiva(?) de la vuelta del grupo musical Mecano.
    Vivir para ver, ¿Tú también, Melchor?

  5. Justicia RC

    Confío en que la justicia le dé la razón y este periodista se obligado a limpiar su nombre.
    ¿Cómo está el tema de la sentencia en la que están acusados los periodistas del Mundo por el tema de las tarjetas?

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.