18 Junio, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

Un imputado se pasea por los vestuarios del Madrid

Alberto Villaverde

A sus anchas con el consentimiento del Club

Alberto Villaverde, imputado en el juicio del “Voto por Correo”, por falsificar votos a favor de la candidatura de Villar Mir,  se pasea libremente por los vestuarios del Real Madrid, donde sólo se accede con el consentimiento de los máximos responsables del Club.  

En las fotos se puede ver a Villaverde posando con Cristiano Ronaldo y Kaká a las puertas que dan acceso al vestuario blanco.   

Juzguen ustedes mismos

Aquí pueden leer la información publicada en el diario El País 

“Un 70% presuntamente falso”

En febrero de 2007, la Policía Nacional dio cuenta al Juzgado de Instrucción número 25 sobre las investigaciones realizadas para determinar si hubo delito de fraude en la emisión del voto por correo durante las elecciones a la presidencia del Madrid del 2 de julio de 2006. En el informe, la policía explicó que comenzó a llamar, uno por uno, a los socios cuyos datos aparecían en las papeletas del voto por correo, que ascendieron a un total de 10.942Tras varios meses de indagaciones, los agentes presentaron, entre otros documentos, uno dedicado al que llaman Asunto Ponferrada, por estar relacionado, mayoritariamente, con socios residentes en esa localidad leonesa. La conclusión fue sorprendente: “Un 70%[de los socios consultados] confirman la presunta falsificación de su firma y escritura y un 30% reconocen su firma (a expensa de un peritaje caligráfico) aunque la casi totalidad de estos últimos no reconocen la escritura que aparece en el documento del voto por correo”.Los votos emitidos tienen un denominador común, según la policía: “Domingo Alberto Villaverde Vázquez, persona a la que se nombra en la casi totalidad de las declaraciones de los socios”.En otro documento, la policía expresa que, al revisar cinco votos presuntamente emitidos por los socios número uno, tres, cuatro, siete y nueve, comprobó que el nº 1, de 96 años, no votó. El nº 3, de 100 años, estaba internado en una residencia, y resultó imposible contactar con él. El nº 4, de 90 años, no votó. El nº 7, de 90 años, tampoco votó. El nº 9 había fallecido, pero su hija aseguró que, por padecer una enfermedad en fase terminal durante las elecciones, le fue imposible ejercer su derecho. 

Para leer la información completa pulsar aquí

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.