19 Agosto, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Donde hay poca justicia es un peligro tener razón” Francisco De Quevedo
CATEGORÍAS

“A ver Macario, ¿qué portada ponemos hoy?”

Ya son casi 30.000 personas las que piden el despido de Eduardo Inda en la plataforma constituida en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898#!/group.php?gid=357060024898&v=wall

La situación a la que el pseudoperiodista ha llevado al periódico que dirige y su servilismo y dependencia de Pérez supera todos los límites previsibles.

El día en que el Real Madrid de Baloncesto fue eliminado por el Caja Laboral, la portada del periódico no incluía esa noticia y sí un supuesto acuerdo con el jugador Sergio Rodríguez para la próxima temporada.

La postura que mantiene es tan patética que ha conseguido que sus propios compañeros se revelen contra su política informativa. Como ejemplo reproducimos a continuación el artículo publicado por Emilio Pérez de Rozas en el Diario Sport el pasado 10 de mayo de 2022.

Excusas de mal perdedor

Sé que esto que te voy a contar te encantará, te enorgullecerá, pero que sepas que, en Catalunya, hay gente que, desaparecido Jiménez Losantos de la COPE, suele oírte por las mañanas en Radio Marca para ponerse como una moto e ir al trabajo con ganas de comerse el mundo. No te conocen. Tú, como escribiste un día en el diario que dirigías en Mallorca, tienes suficiente con “dos minutos” para darte cuenta de que una persona es “honrada y cabal”. Lástima que luego, a ese político que tú intuiste honesto, lo detuviesen, entre otras cosas, por supuesto delito de abusos a menores. Tú, que conseguiste salvar la piscina en terreno público de tu amigo y protector, estás a punto de asistir a la fallida del último megaproyecto de otro amigo y protector, Florentino Pérez. Y como tienes poder y un diario a tu disposición (nadie ha aparecido más fotografiado que tú en tus propias páginas), te atreves a hacer la portada que hiciste ayer (“Empujón hacia el título”, era) denunciando la injusticia de que el Barça va a ganar la Liga porque los árbitros le ayudan, por el ‘villarato’, idea que hubieses comprado por todo el oro del mundo, por la que hubieras regalado media piscina, pero que, mira por dónde, se le ocurrió a tu rival de kiosco. Yo te entiendo, no te comparto, pero sé que para ti, para la gente que desayuna, come y cena contigo ha de ser muy duro que este Barça, tras conquistar seis títulos, os arrebate la Liga de los 250 millones de euros. Pero me temo que, al margen de calentarnos por las ondas y herirnos con determinadas portadas (también al gremio, también), deberás de conformarte, tú y FP, con derribar a Manuel Pellegrini, un pieza menor para las cacerías periodísticas que tú sueles organizar en plan escopeta nacional. Que tras 37 partidos y una auténtica lengua de lava futbolística, la que emana de la boca del volcán azulgrana, digas, enseñes, hables, escribas y cuentes que el supuesto, el ficticio, el simulado penalty de Piqué a Kanoute decidirá esta Liga, es la demostración de que tu misión en esta profesión es salvar el nombre, el prestigio y la imagen de tus amigos, que espero hayas escogido en más de dos minutos, y las piscinas de tus amos y protectores. Puede que hicieras, que ordenaras, esa portada en contra de muchos de los miembros de tu redacción, puede. Eres el director y, entre tus atribuciones, está hacer la portada que creas conveniente, que más llame la atención, que más venda. No lo dudo. Pero sabes que esa portada no es verdad. Sabes que el Barça, si la gana, pues aún quedan 90 minutos tan apasionados e inciertos como los 3.330 anteriores, la habrá ganado en buena lid y con el mejor fútbol de las últimas décadas. Te duele, te da rabia, pero así es. Será.

Tagged as: ,

5 Comentarios

  1. http://www.anti-marca.com/manifiesto-todas-las-aficiones-por-un-marca-digno-inda-dimision/ sugiero que sigan este link.

  2. Dije en mi anterior comentario que a Miguel Angel UCELAY de Punto Radio, le quedaban 2 programas si continuaba en su linea critica con Florentino. Pues bien, ya se lo ha “cargao” el Ser Superior. El domingo se despedira de los oyentes.

  3. Bernard Montana

    Extraordinaria valoración. Pero Indaseable tiene perlas así a diario. Es su trabajo de perro fiel, servir a su amo.

  4. Ja, ja, ja!. Que razón tienes….esta periodista es muy valiente!. Me encanta. Nadie se atreve contra Florentino. Que triste!!!!.

    Ramón, enhorabuena por esta página. Entro cada cierto tiempo y es muy entretenida. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Tu ganaste dos titulos en futbol y otros dos en baloncesto en solo dos años y medio y el “todopoderoso” con todos los medios a su favor…nada!!!!!!! Gracias a tu presidencia me hice muy madridista y esta situacion actual en el fondo me entristece mucho.

  5. Es francamente inaudito lo de Inda, siempre a la orden de La Voz de su Amo (Florentino).

    En Punto Radio hay un perodista independiente (Ucelay) que no se pliega al Ser Superior y que pone los puntos sobre las íes todos los viernes a las 12…”Florentino Pérez es el peor presidente de toda la historia del Real Madrid”, ha dicho. Pobre, le quedan 2 programas…

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.