26 Febrero, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

Inda reconoció públicamente la calumnia de sus compañeros. Escúchalo.

El Mundo publicó la noticia sabiendo que era falsa

Inventaron movimientos de tarjetas de crédito inexistentes que relacionaron con Calderón

Eduardo Inda: ”En el tema de las tarjetas de crédito, tienes toda la razón, la información que se publicó era falsa y se demostró”

Escuchando al director del “prestigioso” diario Marca, será difícil a partir de ahora saber si las noticias publicadas  en los medios editados por el grupo “Unedisa” se corresponden con la verdad, o se trata de  invenciónes o manipulaciones interesadas.

Es conocido que El Mundo y el diario Marca, pertenecen al mismo grupo antes citado, y por tanto deben respaldarse, ayudarse e incluso taparse mutuamente los defectos o errores que puedan cometer. Una norma no escrita que el director de Marca, Eduardo Inda, se saltó “poniendo los cuernos” a su mentor Pedro J.Ramírez cuando en una conferencia/debate a la que asistieron juntos Inda y Calderón, reconoció abiertamente que sus compañeros de El Mundo habían publicado una noticia conscientes de su falsedad. Es, por tanto, inevitable pensar que,  cualquier notica que se publique en ambos medios, deberá ser, como mínimo, cuestionada en cuanto a su veracidad.

Ocurrió en un debate organizado por el Real Madrid sobre los medios deportivos de comunicación. Cuando se abordó el tema de la veracidad de las informaciones y del rigor exigible al publicar una noticia, alguien sacó a relucir el episodio sobre la información publicada por el diario El Mundo, con respecto a la utilización de unas supuestas  tarjetas de crédito  del Real Madrid, para uso personal de su Presidente.

El subconsciente traicionó al director del diario Marca quien afirmó con rotundidad:

 “En el tema de las tarjetas de crédito, tienes toda la razón, la información que se publicó era falsa y se demostró”

Escúchalo en respuesta a la queja planteada por Calderón en el citado coloquio:

Sonido de Inda reconociendo públicamente la calumnia de sus compañeros y amigos

 

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.