24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

El doble rasero de dos sin vergüenza

Algunos amigos, indignados, me han hecho llegar el editorial que ha publicado el diario-panfleto Marca el pasado día 21 de Julio con ocasión de la imputación de los jugadores Ribery y Benzema por un juez francés.

He tenido que releerlo varias veces y todavía no puedo dar crédito a su contenido. Después de lo que han dicho y escrito sobre mi, hay que ser muy desvergonzado, desaprensivo y cínico para publicar lo siguiente:

RIBERY Y BENZEMA SON, DE MOMENTO, INOCENTES

“El hecho de que estemos ante dos fútbolistas famosos………….no puede suponer que deban soportar un juicio paralelo por algo que aún está siendo investigado.

“La justicia tiene que hacer su trabajo y cuando salga la sentencia será el momento de opinar. Hasta entonces, no son más que dos ciudadanos implicados en un asunto lo suficientemente delicado como para respetar su intimidad y su presunción de inocencia”.

“Ambos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Coincido plenamente con estas apreciaciones y habría que felicitar a los autores de estos comentarios si no supieramos que han sido precisamente los mismos que, con ocasión de mis imputaciones, que no sentencias,  organizaron, desde el primer momento, un juicio paralelo en sus panfletos y han vertido ríos de tinta con comentarios difamatorios, injuriosos y vejatorios sin respetar ni mi intimidad ni mi presunción de inocencia y, por supuesto, sin esperar a que se dicte sentencia.

No puede negarse que, en este caso, Pedro Jeta y Macario se han superado a si mismos. 

Sería bueno que aquellos que se llaman periodistas, que presumen de ética, y que opinan sobre comportamientos ajenos utilizaran siempre el mismo rasero y no lo modificaran en función de la retribución y los favores que reciben de aquellos que dominan sus voluntades y a los que obedecen de forma servil.

Ramón Calderón

 

Pincha aquí para ver el Editorial completo de Marca

1 Comentario

  1. Espe

    Estos dos personajes son de sobra conocidos por su falta de honradez informativa, baste recordar algunos hechos: en el caso el video que se grabó a Pedró José ( así se llama,pero no le gusta y por eso se hace llamar Pedro J) con motivo de una de sus muchos encuentros con Exuperancia,utilizó el periódico que dirige para defenderse ( vaya por delante que no estoy de acuerdo con violar la intimidad de nadie) además de darle trabajo para callar a la propia Exuperancia; en el de la piscina de Palma también utilizó el periódico y al actual director de Marca al que ha premiado con el puesto que tiene. Aunque no lo pregonen es algo que en todos los cículos periodísticos y sociales, se conoce, se comenta y se tiene en cuenta. Es cuestión de tiempo y de esperar para qua a cada persona la vida le ponga en su sitio. Ramón sigue en la brecha que hay mucha gente que te quiere, te aprecia y necesita alguien valiente como tu. Gracias

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.