24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Los malos también lloran

Hay que reconocer que ha sido más rápido de lo previsto. Hace un mes le recluyeron en la dirección de Veo 7 televisión, para que no siguiera hundiendo un legendario diario que había transformado en el panfleto de los cotilleos del deporte, de las noticias inventadas o falsas, y de la difamación permanente, y ya ha conseguido que decidan cerrar la cadena y acuerden el despido de 120 trabajadores.

El muñeco de los poderosos está comprobando ahora cómo le valoran y en qué consideración le tienen. A tanto “el polvito” y cuando terminan, si te he visto no me acuerdo. Un “cleanex” más. Usar y tirar. Y este es solo el principio del fin. Estaba cantado y él era el único que no se había enterado. Dicen que echa humo y que está desquiciado porque quien dedica su vida a hacer daño a los demás no soporta recibir su misma medicina.

El final de su corta y patética carrera parece que llama a su puerta y, en casos como este, uno empieza a pensar que no hace falta morirse y esperar a participar en las excursiones que, según dicen, organiza San Pedro en el cielo, los fines de semana, para que la gente normal vea cómo los malos se pudren de asco en el lugar que para ellos han destinado en la otra vida.

No quiero alegrarme del mal ajeno, pero me satisface que mis hijos aprendan a valorar la tremenda diferencia entre hacer el bien  y vivir para “joder a los demás” con la mentira y la calumnia como bandera, y que conozcan las consecuencias terrenales que de una u otra conducta se derivan.

Y, para mayor satisfacción de los buenos, el triunfo añadido de Melchor Miralles, cuyo puesto heredó Macario, al considerar Ramirez que la cadena de televisión no tenía la audiencia que le correspondía. Fue despedirle, y gastar una fortuna en contratar a otros, para que se produjera un importante e inmediato descenso en el número de telespectadores.

Y según noticias que llegan de Italia, los dueños del grupo están hasta la coronilla del otro sinvegúenza y quizá pronto le llegue también su turno.

No viene mal comprobar, de vez en cuando, que, al igual que titulaba una telenovela, en referencia a los ricos, los malos también lloran.

12 Comentarios

  1. Madridista

    ¿Qué le parece que se rumoree que Eduardo Inda puede acabar dirigiendo la comunicación en el Real Madrid? A mí, me parece otro despropósito más de Florentino Pérez… anímese para las próximas elecciones… Un saludo

  2. GREGORIO

    Perfecto el articulo, aunque siempre corto para lo que el INDA se merece. Y ahora pasado el tiempo me pregunto ¿que intereses seguian este individuo y el otro del micro de la cope? ¿y a quien seviran? ¿ y quien leas pagaba? que por cierto y gracias que los dos han desaparecido de la prensa deportiva. Gentuza sin valores y vendidos al poder. Consiguieron lo unico que perseguian y era echar a Calderon pero ellos con la ayuda de Florentino unden a nuestro MADRID.
    Nuestro equipo ahora es solo prepotencia, chuleria y poca verguenza, o es que alguien piensa que con nuestro inolvidable Santiago Bernabeu elementos como Florentio y Mou llegarian a donde han llegado.
    ¡¡ ALA MADRID ¡¡

  3. carlos

    Sr. Calderón, soy culé y por ende, mientras usted era presi del Madrid no me caía bien. No era nada personal por supuesto, es sólo por esa reivalidad barça – madrid, espero que lo entienda. Pero después de ver este artículo, del que comparto ABSOLUTAMENTE TODO, usted ya me cae MUY, PERO QUE MUY BIEN. E. Inda es una lacra del periodismo. Que gente como él viva de esto es lamentable, con ese amarillismo exacerbado, deleznable y execrable hasta decir basta. Desde aquí mis respetos hacia usted y a partir de hoy, un seguidor más de su web.
    Un saludo.

  4. Jaume

    La verdad es que senta bien ver que al fin esa gente se quede donde se merece.. Este Inda es una persona de la mas baja integridad que haya visto… Lamiendo el culo de unos y despreciando de malas formas a los demas(pellegrini)… Ni es periodista ni es persona!

  5. socialista madridista

    La central lechera no tiene ni la mitad de poder que la central de la butifarra, que comprende los medios catalanes y la mayoría de medios estatales (salvo alguna excepción), protectores y aduladores del Barça, a la par que acosadores del Madrid.

  6. Diego

    Un artículo que no deja indiferente a nadie. A mi me gustaría saber quién es el otro sinverguenza: “hasta la coronilla del otro sinvegúenza”.

    PD: Tienes un correo de hace semanas de mi parte.

    Saludos.

  7. Dinos

    Una pregunta que sobrevuela la España futbolística… ¿La Central Lechera existe?.

  8. madridista

    No lo tiene todo perdido…irá a ver a Florentino y le dirá “qué hay delo mío”. Le veo en ACS o algo así…

  9. Juanjo

    Lo siento por Inda, no le ha dado tiempo a autoentregarse el “Marca Leyenda”. ¡Qué injusta es la vida!
    ¡Ánimo Edu!, siempre habrá alguien más a quien fastidiar…

Trackbacks

  1. Anónimo
  2. Calderón vs. Inda | El-Informador
  3. Ramón Calderón ataca a Eduardo Inda - Lo más visto

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.