1 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad” Ernest Hemingway
CATEGORÍAS

EL QUE PUBLICÓ ESTA PORTADA DICE AHORA QUE TIENE MIEDO Y SE SIENTE AMENAZADO

 

El Director del diario Marca, además de la vergüenza, ha perdido la memoria  y ha tenido la desfachatez de manifestar, en una conferencia, que:

“Pep Guardiola, al más puro estilo fascista, ha puesto sobre mí una diana. Si me sucede algo él será el responsable”.

“MANDA HUEVOS”

Esta perla se atreve a soltarla el mismo individuo que, sin escrúpulos, y sin importarle en absoluto lo que les pudiera pasar a los interesados, publicó en una portada entera de su periódico, entre otras del mismo corte, una foto de Pedja Mijatovic y de Carlos Bucero con un titular que decía: “ES PARA MATARLOS”.

Es lo que les pasa a los miserables y a los cobardes dedicados a hacer daño a los demás. Cuando algo les afecta a ellos se asustan y ponen el grito en el cielo.

Este personajillo que trabaja a sueldo de los poderosos, parece además estar muy orgulloso de ello y así lo proclama. Ha dicho también que “ante un juez, no es lo mismo que comparezca un yonqui a que lo haga el presidente de un banco o el de una gran empresa”. Tomen nota los señores magistrados de la confianza que tiene este señor en la justicia y en ustedes.

Lo que no sabe Macario es que esos poderosos que ahora le están pagando, le dejarán tirado en cuanto les interese, lo mismo que ya han hecho con Abellán. Es su estilo, y cuando hablan de ti como “el tonto útil” tienes las horas contadas.

 

Véan otras portadas que, sin escrúpulos, ni temor alguno a lo que pudiera sucederle a otros, publicó el mismo individuo:

 

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.