20 Agosto, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto

“Donde hay poca justicia es un peligro tener razón” Francisco De Quevedo
CATEGORÍAS


Florentino y su empleado Ferreras piden la cabeza de Melchor Miralles


Pérez ha exigido a Pedro José Ramírez la destitución de Melchor Miralles como Director General de Veo TV

La empresa Unedisa, editora de Marca, Mundo y Veo TV, tiene previsto empezar a emitir, en breve, y en alianza con Mediapro, el canal MARCA TV; como la Editorial se encuentra en una difícil situación económica ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para que financie una parte importante del presupuesto de dicha cadena con la publicidad de las empresas del grupo ACS. De esa manera Pérez se garantiza el apoyo incondicional que el Grupo Editorial ya le prestó para derribar a Calderón y cuyos medios actualmente domina, maneja y utiliza a su antojo. Lea más sobre la importancia de los medios tanto para las personas como para el desarrollo sociocultural en quality essays o libros que estudian los medios de comunicación y su influencia.

Como condición imprescindible para que el dinero llegue a la empresa editora de El Mundo y Marca el presidente del Real Madrid ha exigido que Melchor Miralles desaparezca de la Dirección General de Veo TV. No le perdona su pertenencia a la Junta directiva de Calderón ni tampoco su amistad y apoyo al ex presidente en su lucha por demostrar el acoso sufrido.

Miralles ha sido muy crítico con el proyecto de la sección de Baloncesto y así lo ha manifestado en algún programa de radio lo que ha molestado a Florentino que no quiere sorpresas en la linea informativa del nuevo canal de televisión que solo deberá dedicarle piropos y alabanzas, las críticas estarán prohibidas.Faltaría más!. Es la contraprestación exigida y no son buenos tiempos para despreciar ayudas económicas.

Se ha mostrado, además, muy ofendido, y así se lo ha hecho saber a Ramírez y a Fernández  Galiano, Consejero Delegado de la empresa editora, por haber permitido a Ramón Calderón intervenir en el programa El Marcador que VEO TV emitió el día 25 de marzo de 2022 en el que criticó, duramente, la política del actual presidente del Real Madrid.

Por si ello no fuera suficiente, su empleado, asalariado y fiel servidor Antonio García Ferreras es una parte muy importante en el nuevo proyecto y, cómo ha manifestado en numerosos círculos tiene, como objetivo y obsesión, acabar profesionalmente con Miralles desde que éste desvelase las confesiones que Andrés Montes le hizo a él y a varias personas más -Paco García Caridad entre otros- antes de fallecer de forma trágica.

Según les dijo el malogrado periodista, estaba sumido en una profunda depresión porque  Ferreras le había despidió de La Sexta TV, entre otras razones, por haberse negado a cumplir con las instrucciones que recibía de él mismo y de Antonio Galeano -actual Director de Comunicación de Pérez- para decir, en las retransmisiones de los partidos del Real Madrid, que escuchaba gritos y veía pancartas contra Calderón cuando era falso.

4 Comentarios


  1. Esto es una trama con todas las de la ley. Pues Miralles no es ningún mindundi, la lástima es que Pedrojeta intermediará en el asunto.


  2. Mediapro gestionará Real Madrid Televisión. ¿Les suena? García Ferreras, la Sexta el fallecido Montes? La verdad es que no lo neecsitan porque La sexta ya es Real madrid TC. Más información en:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2022/06/14/mediapro-gestionara-real-madrid-television-166942.html


  3. http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=12247#: un hombre valiente, un periodista honrado, un profesional coherente


  4. Y no solo la de Miralles. Tambien acaba de “echar” de Punto Radio a UCELAY que esta misma noche se despedira de sus oyentes. No se si Ignacio sanchez Galan es socio del Madrid. Si lo es que venga al club a poner en su sitio al “mafioso” de Florentino, igual que ha hecho en el asunto Iberdrola-Acs.


Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.