24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

La Audiencia sienta en el banquillo al diario El Mundo

En un Auto dictado con fecha 9 de Junio, la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la Resolución dictada por el Juzgado de Instrucción nº 10  de Madrid en la que, después de considerar acreditado que los periodistas Carbajosa y Alcaide, y el diario El Mundo, para que el que trabajan, son responsables de unos hechos que pueden ser constitutivos de un delito de calumnias e injurias con publicidad, cometido contra  Ramón Calderón, ha acordado la celebración del correspondiente Juicio Oral, en el que deberán responder de los hechos denunciados.

Los periodistas citados, amparados e instigados por el amoral y pervertido director del diario en el que escriben, publicaron, en plena campaña de acoso y derribo contra Calderón, una noticia falsa, a sabiendas de que lo era, en la que le acusaban de utilizar unas tarjetas de crédito del Real Madrid para gastos particulares.

El diario ya ha tenido que prestar fianza por importe de 18.000 euros y los delitos por los que serán juzgados próximamente los periodistas llevan aparejada una pena de hasta dos años de prisión.

 

Pincha aquí para consultar íntegro el auto

 

1 Comentario

  1. Y a Abellán que también le calumnió y mintió la COPE le manda a su casa. Ya está contratado el equipo de Paco González para subir los datos de audiencia que Abellán deja por los suelos. Cuando no se es un profesional honrado y se miente al final la vida pone a cada uno en su sitio. Ya se ve que sus sitio es la calle.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.