9 Mayo, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Macario, de los”galácticos” a la “prostitución”. Del cielo al infierno.

Al ex director de Marca le encargan frenar la ofensiva de Zapatero y Rubalcaba contra los anuncios de prostitución

Según reproduce en su web Periodistadigital.com Macario ha pasado a un total segundo plano y, además, se ha cambiado de acera profesional:

Pedrojota recicla a Eduardo Inda como reportero raso en El Mundo

Tras el cierre de Veo7, encuentra acomodo en el periódico cuya edición de Baleares ya dirigió

Roberto Marbán Bermejo, 20 de junio de 2022

Tras ser fulminado como director de Marca y aparcado en Veo7, Eduardo Inda ha encontrado acomodo en El Mundo. Pedrojota le ha reciclado como reportero raso en su periódico, aunque para debutar le ha otorgado la portada de la edición dominical de este 20 de junio de 2022 con una noticia–La redada de Rubalcaba contra los burdeles no tenía base penal–que en circunstancias normales no pasaría de ser un recuadro en Sucesos.

Y es que desde que dejó la dirección del diario deportivo Marca, para hacerse con las riendas de Veo7, muchas fueron las especulaciones en torno al futuro profesional de Inda. Tras conocerse el cierre del canal incluso se especuló con que podría ser el responsable de comunicación del Real Madrid que anda buscando Florentino Pérez–Eduardo Inda suena como el nuevo DirCom del Real Madrid–. Pero no, Pedrojota ha optado por darle cobijo en El Mundo y su primera tarea ha sido frenar la ofensiva de Zapatero y Rubalcaba contra los anuncios de prostitución.

El reportaje que firma Inda junto a Esteban Urreiztieta resucita la ‘Operación Afrodita’, por la que 105 personas fueron detenidas por orden del Ministerio de Interior. El Mundo enmarca esta acción policial en el marco del anuncio del presidente del Gobierno de declarar la guerra a los anuncios de contactos, que como se sabe, es una de las fuentes de ingresos más seguras de cualquier periódico, también El Mundo. La nota hace hincapié en la decisión de la Justicia de no ver indicio de delito entre los detenidos.

Por si fuera poco, y para rematar la tarea, Inda y el otro reportero recogen el testimonio de alguna de las meretrices implicadas en la redada, de las que se asegura que no trabajaban “esclavizadas” y que ejercían su trabajo “libremente”.

1 Comentario

  1. justicia

    lo que parece muy raro , claro que desconocemos las verdaderas intenciones de Pedro J es que degrade a una persona con el rango de Director General a simple redactor , y sobre todo que INDA acepte es mas raro aún , pero en fin como desgraciadamente es todo un universo de complots y de codazos , el tiempo nos dirá que ha ocurrido

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.