24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

MACARIO DESPEDIDO. Florentino pierde a su muñeco favorito

El director de Marca ha sido despedido después de que la situación se volviera insostenible. Su afán de protagonismo, su enfermiza inclinación por el sensacionalismo, el periodismo de cloaca y las noticias adulteradas o falsas han terminado con su corta carrera al frente del que, otrora, fuera un diario emblemático en el mundo de la prensa deportiva.

No es fácil recordar a un personaje más nefasto y controvertido en el mundo del periodismo. Manipulador y reconocido “sobrecogedor” se dedicó, en cuerpo y alma a luchar hasta la extenuación, desde su llegada al diario, para ayudar a Florentino a recuperar el trono perdido. No le importó, para ello, inventar robos, comisiones ilegales, reventas de entradas, robos de pisos, falsificaciones etc., especialidad en la que es un consumado maestro y por lo que ya fue condenado por calumnias por algún juzgado de Palma de Mallorca.

Los hombres del Real Madrid de Pérez se lo han recompensado de forma ostensible en perjuicio del ejemplar Diario AS que siempre actúa informando sobre lo que ocurre en el mundo del deporte sin difamaciones o “rumores de portería”. Gracias a ello y a su vinculación al “Grupo Mendes” ha incrementado de forma notable su cuenta corriente y se ha convertido en el más vivo ejemplo actual del sobre-cogimiento.

En el día de ayer Florentino recibió numerosas llamadas de pésame y hubo de improvisar un tanatorio virtual en su casa de la calle Velazquez de Madrid, ante las numerosas muestras de condolencia que empezó a recibir desde primeras horas de la mañana, una vez que desechó la idea sugerida por Enrique Sanchez  y Manuel Redondo de velar el “cadáver” en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabeu.

Descanse en paz el ilustre difunto y que que allá donde vaya encuentre la misma felicidad y tranquilidad que aquí van a sentir, a partir de ahora, los lectores de su ex- periódico y la gente del deporte en general.

 

5 Comentarios

  1. Luis

    Enrique Ortego, bebedor de vinos. Ese que escribe mediomamao, o sino que pregunten porque lo largaron del abc. Menos mal que papa Florentino necesita de su servilismo…

  2. Pedro

    “Enrique Ortego” es el bufon de Florentimo. Un baboso de cuidado, cuando comenta en la Sexta me cambio de canal al toque porque es misero, ruin y un mero comepollas de Floren. Asi gana el Madrid!

  3. Madridista norte

    La labor de Eduardo inda en MARCA en mi opinión ha sido una labor de tonto útil, porque se ha prestado a poner al servicio de determinados intereses un diario como el diario MARCA, rebajando la calidad del periódico a un nivel subterráneo, de cloaca. Usted dijo en una radio que el diario MARCA estaba dirigido por un psicópata y el tiempo parece que le ha dado la razón. Los jefes alarmados por las portadas de escándalo de este tipo le han dado puerta. Ojo porque estamos acostumbrados a todo tipo de telebasura, pero lo de este tipo supera todos los límites de la indecencia en cuanto a prácticas periodísticas se refiere. El propio Florentino ya puede respirar tranquilo, Inda no fue más que un juguete roto

  4. justicia

    Sr calderón , una de las cosas que mas me impresionó en su discurso de despedida fue que a pesar de lo que le habían hecho usted dijo ; “que Dios les bendiga” lo cual denota que es usted católico y creyente y como tal le digo que el tiempo y Dios está poniendo a cada persona en su sitio , abellán , inda , aún quedan algunos pero todos pagarán por lo que le hicieron y esa sera su victoria , yo le tengo que decir que aplaudo cosas de su gestión y no tanto otras pero desde luego creo firmemente en su honradez , que tenga mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡

  5. madridista

    Lo que hay que ver es si el nuevo director, el tal Campillo, es más de lo mismo o no. Es posible que Florentino, abochornado por el excesivo peloteo al que le sometía Inda, haya preferido cambiarlo por otro para que se note menos.

    Segurola habría sido el mejor, pero es demasiado independiente. Y menos mal que no han puesto a Enrique Ortego, que es otro “mamporrero” oficial del “rey”.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.