29 Agosto, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

MATIAS ANTOLIN SENTENCIADO

 

El brillante periodista Matías Antolín quien, por cierto, acaba de perder a Ingrid, su mujer, un ser entrañable y adorable, ha sido el único periodista que en televisión, consiguió realizar una entrevista, en profundidad, a Vicente del Bosque en su programa “En camisa de once varas” que se emitía en Veo televisión.

En esa entrevista al bueno de Matías se le ocurrió preguntar al seleccionador por Florentino Pérez, lo que ha sido interpretado por el grupo que dirige Pedro J. Ramirez como una incitación para la crítica contra el todopoderoso y “pagano” Pérez.

Como en el grupo Unedisa han llegado a un acuerdo con Pérez y La Sexta para lanzar un canal de deportes llamado Marca televisión, Matías ha pagado cara ”su afrenta”, el programa ha sido suprimido y, además, el periodista no trabajará más para la cadena de Ramirez.

Con independencia de ello Pérez está muy molesto con los artículos que Antolín ha escrito en varios periódicos regionales y ha puesto en marcha su maquinaria para que al enemigo no se le dé ni agua.

Recordarán que escribimos, hace tiempo, que una de las causas del despido de Melchor Miralles, como Director General de Veo televisión, había sido también la imposición del actual presidente del Real Madrid que ha llegado a un acuerdo para “subvencionar” el nuevo canal y no quiere sorpresas. Exige un programa “pesebrero” en el que las críticas no existan y Pérez ha hecho saber que la amistad de Miralles con Calderón podría poner en peligro esa política informativa tan edificante para el periodismo serio.

Suponemos que, a estas alturas de la película, ya se habrán dado cuenta de que lo de la libertad de expresión es pura coña marinera cuando hay dinero en juego.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.