24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada” Oscar Wilde
CATEGORÍAS

SE ESTRECHA EL CERCO

La investigación judicial para descubrir a los autores de la falsificación de los extractos de unas supuestas tarjetas de crédito de Ramón Calderón, sigue su curso y empieza a dar sus frutos.

Ya les hemos informado de que la cadena radiofónica de la iglesia católica y el diario El Mundo divulgaron una información falsa, en la que incluyeron los extractos falsificados, acusando a Calderón de utilizar el dinero del Real Madrid para sus gastos privados.

El juzgado de instrucción nº 28 de Madrid que instruye las diligencias para averiguar la autoría de la falsificación, ha citado para el próximo día 18 de Octubre al periodista Abellán que junto con los periodistas de El  Mundo, Alcaide y Carbajosa fueron los responsables de la divulgación de la noticia. El primero lo hizo en su programa de radio y en la página web de la cadena Cope. Al día siguiente, y en clara connivencia, el diario el Mundo publicó esa noticia reproduciendo los extractos falsificados.

Dentro de esta investigación hace unos días tuvieron que prestar declaración Carlos Fité y Rubén Uría, los dos colaboradores directos de Abellán que, al parecer, fueron los responsables de la publicación de los extractos falsificados en la página web de la cadena Cope.

Sus declaraciones han sido tan contradictorias y sospechosas de faltar a la verdad que han sido citados, nuevamente, el próximo día 28 de Octubre, para someterles a un careo.

Es de esperar que, en breve plazo, puedan ser descubiertos y posteriormente juzgados y condenados los delincuentes autores del delito de falsificación.

2 Comentarios

  1. http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2022/10/18/pedrojota-ramirez-el-mundo-condena-judicial-honor-indemnizar-gaetano-pisano-blandine-pelletun.shtml: Sigan este enlace y verán la setencia con la que acaban de condenar al director del Mundo: esperemos que cunda el ejemplo y hagan lo mismo por lo que le hicieron a usted.

  2. De nuevo se cumple la triste realidad de la ventaja con la que juega el falsificador: sabe que durante tiempo y tiempo la verdad estará aherrojada, indefensa. La verdad, como la inocencia suelen estar inermes: no se toman el cuidado de buscarse cohartadas. Ésa es su miseria y esa es su grandeza. Y precisamente esa grandeza supone que al final siempre triunfa.
    Ramón no desfallezcas que esclarecer la verdad será un gran bien, también para el periodismo.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.