24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Sobre Antonio GARCÍA Ferreras

Reproducimos el artículo de opinión que Pedro Aparicio, Director de www.PrNoticias.com, publica en su web. El mismo está dedicado a Antonio García Ferreras, actual director de La Sexta, presentador del programa “Al Rojo Vivo” de la misma cadena (0.9% de share en su primera emisión) y perro fiel de Florentino Pérez.

GARCÍA 

(refiriendose a Antonio García Ferreras)

Aquellos que conocieron a García de la Cadena Ser y el 11-M, no le pueden olvidar ya que sus intervenciones fueron históricas. Llamando y amenazando, insultando… los destinatarios éramos aquellos que contábamos lo que estaba sucediendo en la Ser, en el programa de Gabilondo y sus inmolados…

 

Defendía a sus señoritos de Prisa con la misma vehemencia y locura que lo ha venido haciendo desde la Sexta. Destaca su intervención permanente desde la sombra en todos los contenidos que se emiten en sus informativos.

 

De la etapa de Prisa lo más triste es que uno de los grandes surtidores de información, eso sí, a los más escorados confidenciales de la ‘ultra derecha’ era el propio García. ¿morder la mano del que te da de comer?, eso es muy feo.

 

García es uno de los grandes maniobreros de este siglo, hombre curtido en guerras junto al infatigable Rojo… Criado a los pechos del más recalcitrante socialismo de salón y oscuridad aristócratica… Ahora salta al submundo de las tertulias políticas, en un intento por salvar los trastos a Zapatero. Cuando llegue Rajoy a Moncloa a García se le oirá bramar desde lo lejos, y tendrá una nueva oportunidad para volver, una vez más, a inventarse la información, que no a interpretarla…

 

Ahora debuta con una nueva tertulia, una más, ¡no!… será la tertulia en la que Zapatero podrá encontrarse a gusto viendo sus logros, sus gentes y a su García favorito…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

1 Comentario

  1. madridista

    Y este elemento es el auténtico Director de Comunicación del Real Madrid. El Asesor número 1 de FLORO.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.