20 Agosto, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar” Louis Sébastien Mercier
CATEGORÍAS

Un artículo del diario de Macario reconoce un gran acierto de Calderón pero …no le cita

El artículo que reproducimos a continuación (Marca  14/06/2022)  recoge la gran satisfacción de los jugadores del Real Madrid por el acuerdo firmado en su día por Calderón, como presidente del real Madrid, que les permite recibir una atención médica, de primer nivel, tanto a ellos como a sus familiares.

Considera que es un modelo a imitar y que todos los Clubes españoles se  han mostrado muy interesados en conocer su funcionamiento y piensan en copiarlo.

Lo triste es que Macario se ha olvidado de recordar que ¡¡la idea y el proyecto fueron diseñados y firmados por Ramón Calderón!! ¡¡Ay Macario, Macario!!

 

SANITAS Y REAL MADRID SE HAN CONVERTIDO EN REFERENCIA

Media Liga se fija en el modelo médico

Varios equipos importantes preguntan por las ventajas de la externalización ¿ Los jugadores blancos están encantados

Media Liga se ha interesado a lo largo de la temporada por el modelo de los servicios médicos del Real Madrid. El club blanco decido externalizar su departamento médico hace dos campañas tras llegar a un acuerdo con Sanitas, decisión inédita hasta ese momento en el mundo del fútbol.
Dos años después, el escepticismo inicial ha dado paso a un creciente interés entre varios de los clubes más importantes del campeonato nacional que, junto con sus propios médicos, están valorando la posibilidad de sumarse a este proyecto.
Poco a poco se van extendiendo algunas de las ventajas de este modelo, como la disposición de un hospital, el de La Moraleja, para el primer equipo y la cantera, adonde los jugadores del Real Madrid ya se desplazan incluso por su propio pie, síntoma de que se sienten como en casa.
En el Madrid también están muy satisfechos con el tiempo de respuesta en el diagnóstico de las lesiones, que se reduce drásticamente debido a todos los medios con los que cuenta el hospital. De hecho, el trabajo de prevención ha reducido las lesiones en todas las categorías en un 17% respecto al año anterior.
Los jugadores están encantados con el funcionamiento y con los resultados. Cada vez que ellos o sus propios familiares tienen un problema de salud, saben perfectamente adonde acudir en todo momento. Significativos han sido los casos de futbolistas de la primera plantilla que a lo largo de esta temporada han sido padres, como Raúl Albiol o Arbeloa, cuyas esposas recibieron atención médica en hospitales de la red de Sanitas ¿la de Albiol, incluso, en Valencia?.

TEMPORADA COMPLICADA

El año no ha sido fácil para los médicos del Real Madrid. Las lesiones de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Pepe han dado mucho trabajo. Sobre todo la del central portugués, que decidió operarse en Oporto. Sin embargo, el trabajo en equipo con Pepe ¿cuyo deseo de ir al Mundial ponía pimienta al asunto¿, en constante comunicación entre el Real Madrid y la Federación lusa, se ha demostrado exitoso, puesto que el jugador se encuentra concentrado en Sudáfrica con la selección como uno más.

 

Consultar la noticia publicada el 14 de julio de 2008 con motivo del acuerdo logrado por Ramón Calderón y Sanitas

   El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Consejero delegado de Sanitas, Pablo Juantegui, se mostraron satisfechos y orgullosos tras la firma.

Pincha aquí para ver la noticia publicada en la Web del Real Madrid

Pincha aquí para ver las impresiones de los firmantes

Pincha aquí para ver la noticia en la edición de El Economista 

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.