22 Enero, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto

“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS


Florentinando VII


En el primer tercio del siglo XIX, un Rey de España, que disfrutó como pocos del apoyo y cariño de sus súbditos, traicionó vilmente a su pueblo y, desconociendo los logros que, con mucha sangre y sacrificios habían conseguido plasmar en la Constitución de 1812, se limpió el culo con ella y se negó a aceptar la voluntad de los ciudadanos. Sobre el reinado del rey de España puedes encargar deberes o incluso contratar exam takers for hire.

Después de haberse marchado cobardemente, regresó a España para hacerse cargo del trono y fue recibido con gran entusiasmo, agasajos y celebraciones varias. Y para que nadie pudiera poner en cuestión sus decisiones, ni en peligro el poder asumido unilateralmente, persiguió a muerte, encarceló y castigó duramente a quienes se oponían a sus designios, impuso una gran represión, hizo desaparecer la prensa libre y abolió las libertades y derechos individuales. Para ello gozó del apoyo de los poderes fácticos y de los que esperaban las oportunas recompensas y se rodeó de una camarilla de aduladores sin instrucción ni formación alguna que se dedicaron a adular al encanallado tirano.

A pesar de ello, el ingenuo y bondadoso pueblo español, no solo no reaccionó contra el atropello y la ignominia a que iba a ser sometido por el Monarca, sino que al llegar a España, desenganchó los caballos de su carroza para ser ellos mismos quienes, sustituyendo a los animales, tiraran de ella al grito de : “Vivan las caenas”. Expresión que repitieron, en numerosas ocasiones, a lo largo de su reinado.

Recordando la trayectoria del ingeniero en su relación con el Real Madrid y, conociendo el número de “cadaveres” dejados en el camino, las persecuciones a sus rivales, las traiciones cometidas, las tramas urdidas, la forma en que se ha producido el golpe de estado que acaba de dar en la Entidad y la manera en que los afectados han reaccionado, me ha venido a la mente aquel triste episodio de nuestra historia.

Y es que, a partir de ahora, la dictadura, el poder absoluto, es el régimen por el que se regirá esta Sociedad deportiva, con el beneplácito y el consentimiento expreso de muchos de sus afiliados quienes, al parecer, se sienten orgullosos y felices de ser ignorados, vejados y menospreciados.

Lo peor de la reforma aprobada, para reconocer y perpetuar el poder absoluto, no es solamente el aval personal de 80 millones de euros que, vulnerando flagrantemente lo previsto en la Ley del Deporte, deberán presentar los candidatos a la Presidencia. Lo más grave, lo que realmente deja el Club en manos de una sola persona es la recuperación del voto que, otra vez, como en el año 2.000 podrá ser recaudado con el miedo y la imposición comercial.

A partir de ahora, y cómo ya ocurrió en aquellas elecciones, el número de votos por correo será muy superior al presencial. Algo insólito en una Organización que se precie de ser mínimamente seria; prueba inequívoca de que los votos no presenciales habrán sido obtenidos de forma espurea.

Al tener en su poder todos los nombres, direcciones y teléfonos de los socios y todos los medios económicos necesarios para lograr su propósito, le será muy fácil recaudar tantos votos como su vergüenza le permita.

¿Cuántos empleados de ACS, socios del Real Madrid, tendrán el valor de negarse a recibir al Notario que les recaudará el voto pedido previamente por el Jefe? Y ¿Cuántos proveedores y empleados de estos no aceptarán hacerlo también, a cambio de no perder un buen cliente? Y cuántos miembros de Peñas harán lo mismo para no verse perjudicados en los repartos de entradas?

Cómo no quiero jugar con ventaja me jugaré solo un euro apostando a que, en las próximas elecciones, de celebrarse, el nuevo monarca presentará más de 11.000 votos por correo, por lo que no tendrá sentido alguno abrir las urnas.

Para terminar, y como colofón a la actitud despótica denunciada, un detalle demasiado golfo, chulesco y canalla como para que haya pasado inadvertido para la masa social y para los medios de comunicación que tanto se ufanan de denunciar y manipular lo que les interesa.

No se si podrán creerselo, pero Florentinando ha contratado para dirigir el Departamento de Comunicación del Real Madrid, un mes después de ser condenados por calumniar a un ex Presidente del Club-y llevan ya 11 meses en sus cargos- a dos periodistas que le ayudaron como camicaces para que volviera al trono. La sentencia fue dictada el pasado 3 de Octubre de 2.011 por el Juzgado de lo Penal nº 8 de Madrid en la Causa seguida por delito de calumnias contra los acusados Carlos Carbajosa y Jesus Alcaide, con el nº 512/11.Tan lamentable y vergonzoso como cierto.

En fin, lo dicho: “Vivan las caenas y gloria por siempre al Monarca absoluto Florentinando VII”.

Por cierto, el anterior fue apodado “El deseado” primero y “El felón” después. Veremos que ocurre con este.

2 Comentarios

  1. Vamos a ver, Florentino es un estafador en el sentido de que esta dispuesto a tergiversar la verdad con tal de conseguir sus fines. Esa actitud que en el mundo empresarial puede considerarse como una estrategia económica, no ale para un club deportivo en tanto que el Real Madrid es un club de socios? Va contra el tiempo y los propios socios que hoy leven eran le devorarán. La obligación de los que creemos que es un disparate su actitud es adelantar el hundimiento del falso César en honor de la trayectoria d club del Real Madrid. Sr. Calderoncomprendo su lucha contra la mentira y la indignación, es muy duro pensar que los demás piensan lo que Floren ha ordenado pero a todo cerdo le llega su SanMartin,espere y lo vera.


  2. Como van sus temas judiciales ¿ han condenado a los pseudo periodistas que le machacaron ¿ cuándo todo acabé que va a hacer ¿


Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.