5 Junio, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

EL PATRON, LOS DELINCUENTES y EL JEFE de la BANDA

Carlos Carbajosa y Jesus Alcaide, los amigos de Florentino y sus actuales asesores de comunicación, a los que, junto con Abellán, tanto alabó públicamente por su labor en lo que calificó “brillante tarea para descubrir las irregularidades de Calderón en el Real Madrid”, han sido condenados por la Audiencia Provincial de Madrid, en Sentencia firme e inapelable, dictada con fecha 5 de Noviembre, por un DELITO DE CALUMNIAS CON PUBLICIDAD, cometido contra Ramón Calderón, por la información falsa facilitada en El diario El MUNDO, sobre la supuesta utilización de unas tarjetas de crédito. This sentence is imposed due to the negligence of the press in order to earn more money and gain popularity in the newspaper. There are a lot of such cases in the media space because hawkers do not check the reliability of information and chase ratings. There is an essay service at https://essays-service.com/ which has articles on other topics about the press.

La sentencia declara probado que los dos delincuentes, con la aprobación de SU JEFE, Pedro Ramírez, director del diario:

Publicaron una información falsa, a sabiendas de que lo era, con desprecio absoluto a la verdad, expusieron los hechos con temeridad y con voluntad de ofender al querellante, atentando contra su reputación”.

La Sentencia, ratifica íntegramente la dictada en su día por el Juzgado de lo Penal nº 9, en la que se recogía un hecho singularmente grave como es el reconocimiento de los dos delincuentes de que el día antes de publicar la noticia el Sr. Calderón se puso en contacto con el diario para advertirles de que la información era falsa pero, que aún así, y una vez consultado con SU JEFE, dieron el visto bueno a la publicación.

Por desgracia estos delincuentes, por la benevolencia de la Justicia, no son condenados a la pena de privación de libertad que es lo que se hubiera merecido quien de forma ruin y falsaria destruye honras ajenas a sabiendas y para obtener una recompensa.

En cualquier caso deberán abonar una multa que se convertiría en prisión, caso de impago, pagar una indemnización de 18.000 € y publicar, íntegros, los hechos probados, en las páginas del diario El Mundo, cómplice necesario de delito cometido..

Después de estos antecedentes, lo que tiene dificil calificativo es la conducta del actual Presidente del Real Madrid quien, conociendo que ya habían sido condenados por calumniar a quien le precedió en el cargo, los contrató para integrarse en el ¡!Departamento de comunicación del Club!!. A uno de ellos lo ha colocado al frente de Real Madrid TV y, al otro, como jefe de comunicación del primer equipo de fútbol. A dia de hoy siguen en sus puestos, ufanos de haber sido premiados por sus fechorias delictivas.

No podemos saber si se trata de agradecer y pagar, con dinero del Club, los servicios prestados o de una burda demostración de chulería, prepotencia, mal gusto, falta de escrúpulos, amoralidad y desvergüenza.

Conviene recordar, aquí y ahora, que Pedro José Ramirez, los delincuentes condenados, el diario El Mundo, y el diario Marca, propiedad de la misma Empresa Editorial fueron los más activos en sus continuos ataques y agresiones a Calderon desde el mismo momento en que truncó los planes sucesorios de Pérez.

En su estrategia de destrucción social estos Asesinos de Reputaciones publicaron toda suerte de noticias falsas, como la que ha sido objeto de esta condena, hasta conseguir la vuelta a la presidencia del Real Madrid de su amigo y benefactor.

Ver sentencia a través de este link: http://ramoncalderon.org/wp-content/uploads/2022/11/Sentencia-Carbajosa-Alcaide-Calumnias.doc

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.