5 Junio, | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El éxito sin honor es un fracaso” Anónimo
CATEGORÍAS

PENULTIMO CAPITULO DE LA CACERIA

La última Resolución del Tribunal Constitucional negando a Villar Mir y a Florentino, la apertura del ya archivado caso del voto por correo, en las elecciones del Real Madrid del año 2.006 (si está interesado en esta resolución y desea leerla completa buy pre written paper y asegúrese de su competencia), supone el cierre definitivo, e inapelable, del penúltimo capítulo de su despiadada, salvaje y carísima persecución.

No solo les deja en ridículo, sino también en evidencia. A ellos, y a su corte mediática, a la que utilizaron para hacer todo el daño posible, con portadas en las que se anunciaban años y años de cárcel, y dictámenes de catedráticos necesitados que escriben a sueldo y se venden por un plato de lentejas o, a veces, hasta se regalan, esperando un bien pagado encargo profesional.

Creían tener todo atado y bien atado, como a ellos les gusta, pero no contaban con que el dinero no lo compra todo y con que, además, su Juez amigo iba a ser vapuleado por la Audiencia y por el más alto Tribunal del país, a quien no dudaron en acudir, de forma desesperada. En esta juerga se han dejado una fortuna…pero no la han pagado ellos.

Dios me libre de pensar que el Juez Valentín Sanz Altozano, el amigo que instruyó la causa del voto por correo, no actuó de acuerdo con su conciencia y leal saber y entender, pero los vínculos eran tan estrechos, su obstinación por la persecución tan evidente y el tono de sus resoluciones tan extraño que el recelo es inevitable.

La gente de buena fe, que ha creído lo que a ellos les interesó difundir, debe saber que ni siquiera ha habido pruebas para celebrar un juicio. También, que el Juez que se empeñó en que se celebrara ese juicio, es primo hermano, y socio, del Consejero Delegado de ACS. Que él y sus hijos fueron dados de alta como socios y abonados del Real Madrid, en el año 2.000, saltándose todas las listas de espera, a los pocos días de ser elegido Florentino Perez presidente del Club. Y que, el hermano del Juez, es el Subdirector General del Broker de Seguros a quien, ese presidente, adjudicó la cuenta multimillonaria de los contratos de seguros del mismo Club nada más acceder a la presidencia.

Y que, igualmente, contra toda lógica, y desconociendo principios jurídicos que está obligado a conocer, ese Juez, se negó a aplicar una concluyente Sentencia del Tribunal Constitucional que le hubiera obligado a archivar el proceso; y que tampoco aceptó la tesis del Ministerio Fiscal, que pedía el archivo de la causa, y que ahora se ha revelado totalmente acertada.

Y, finalmente, que ese Juez amigo ha dedicado, casi 6 años, y una ingente cantidad de dinero público en transformar una denuncia mía en una acusación contra mí, con la única prueba de un video manipulado, y gravado con engaño, por un desaprensivo y perturbado que se dedicó a difamarme a mí, y a mi familia, durante todo el periodo en que fui presidente del Club.

Espero  que, el último asunto que queda pendiente, acabe de la misma forma, sin señalamiento de juicio porque, como bien saben los interesados, todas las acusaciones son falsas. Pero, si llegara a celebrarse, espero ansioso la declaración del actual presidente para saber cómo explica al Juez lo que su Director General reconoció en su declaración:

“Que, por indicación de los auditores, Calderón tuvo que cambiar el sistema contable anterior debido a que Florentino presentaba unos balances a los socios del Real Madrid distintos a los que entregaba en Hacienda”.

Tiene que ser una putada que, ni con el millón de euros pagados a la Agencia que colocaba micrófonos ocultos y espiaba a políticos, por el Marqués de Villar Mir -aprendiz de Torrente- supongo que con la inestimable ayuda del “otro” – hayan podido encontrar la más mínima irregularidad en mi familia, pero es que, para su desgracia, no hemos hecho otra cosa que trabajar honradamente, sin quitarle nunca nada a nadie.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.