19 Agosto, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

Ramirez y Macario han hecho de la mentira su profesión

Desquiciados y enrabietados ante el desmoronamiento de toda su bien diseñada y maquiavélica trama informativa para hundir personalmente a Ramón Calderón y así dar gusto a quien bien les compensa, estos dos sujetos campan a sus anchas utilizando su desvergüenza y amoralidad y continúan utilizando la mentira y la difamación como arma habitual en su desprestigiado y arruinado diario desinformativo.

Para no reconocer su error, su inquina y su falta de rigor en las desinformaciones que publicaron con gran alarde sobre las supuestas penas del infierno que le iban a imponer a Calderón-hasta 9 años de cárcel aventuraban -ayer volvieron a mentir, a sabiendas de que lo hacían, para comunicar que la Audiencia de Madrid había ordenado al Juez intimo amigo, de su también amigo intimo Florentino Pérez, archivar la causa del “voto por correo” que se seguía contra Ramón Calderón.

Su estrategia, propia y muy habitual en los amorales, ha consistido en no admitir la inocencia, despreciando la actuación de la Justicia, y achacando la decisión exculpatoria a un problema procesal que supuestamente oculta lo que es “su verdad”. Y vuelven a insistir, sabiendo que mienten, que las elecciones a la Presidencia del Real Madrid de 2006, ganadas legítimamente por Calderón en las urnas, se consiguieron “con las supuestas trampas” inventadas por el Juez, al que la Audiencia ha desautorizado con rotundidad.

Saben, pero no les interesa reconocerlo, que un Juzgado de 1ª Instancia anuló los votos por correo, antes de las elecciones y con independencia de posibles falsificaciones, que entonces no se conocían, por que no existía la más mínima garantía de la limpieza del proceso, Y ello como consecuencia de la normativa que habían confeccionado, a la medida de los intereses de su Jefe, los miembros de la Junta electoral. Por eso, los únicos votos válidos fueron los presenciales en los que no hubo duda alguna de la victoria de Calderón.

Lo que sí tiene “bemoles” y “manda huevos”, es que Ramirez persiguiera a los delincuentes que le grabaron un video, con cámara oculta, disfrutando de Exuperancia, y ahora cuestione que la Audiencia haya ordenado el archivo de la causa al no admitir como válida la única prueba de las inexistentes irregularidades que era, precisamente, un video manipulado y grabado con cámara oculta y con engaño y promesa de pagos multimillonarios. AY RAMIREZ, RAMIREZ…

1 Comentario

  1. Espe

    Ramirez quitó a Inda y ahora la vida ahora los mismo con él y le pondrá en su sitio: fuera de la profesión a la que tanto daño hace.

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.