24 Octubre, 2022 | RSS
Buscar
Inicio Saludo Biografía La opinión de... Normas del Foro Contacto
“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” Manuel Vicent
CATEGORÍAS

¡Ver para creer!

Es gracioso este Macario. Como no tengo la desagradable costumbre de leer el panfleto que dirige, no conocía la información que me acaba de facilitar un asiduo visitante de esta página. Dice el simpático muñeco, en referencia al famoso video en el que los jugadores del Sevilla se pintaron la cara antes del partido de Copa contra el Real Madrid, que eso es incendiar o calentar los ánimos con muy malas artes.

No enjuiciamos, ni opinamos siquiera sobre el contenido del video. Tan solo nos quedamos perplejos ante esta afirmación por el hecho de que en la tarjeta de visita de su autor aparece “piromano” como profesión.

Dice, además, el bueno de Macario, en el colmo del cinismo, que “no vale todo en el fútbol”, y se queda tan ancho. Si así fuera a el le costaría mucho escribir un par de lineas.

Y lo decimos porque está más que acreditado que se trata de un personaje que solo puede vivir en el estiercol y rodeado de porquería e inmundicia. Ese es su habitat natural y fuera de el no puede respirar. Por eso disfruta tanto con las noticias falsas, con las campañas de desprestigio, y con las agresiones permanentes.

 

 

Vean algún ejemplo

Una vez más ver para creer. Se trata de un nuevo capítulo de esta serie de disparates que han llevado a que un diario, respetado por todos desde tiempos ancestrales, esté siendo manipulado y prostituido por los intereses ególatras de Macario.

Para constatar más pruebas, les invitamos a ver de nuevo este reportaje que ya publicamos en otra ocasión, cuando el sujeto dijo “sentirse amenazado por Guardiola”.
Pinche aquí para ver

Comentar

Moderación activada. No es necesario volver a enviar su comentario.